Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00218 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los grandes países que podemos encontrar al mirar la costa norte de África es Libia. Este estado se caracteriza por tener una gran superficie y limita con otros países de grandes dimensiones como Argelia, Egipto, Níger, Chad y Túnez. Su capital es Trípoli y cada vez que se produce una llamada a un número fijo desde Libia al extranjero el receptor verá en su teléfono el código internacional 00218 y si llamamos a este estado africano, tendremos que marcar este prefijo.

En Libia podemos encontrar diferentes aspectos que llamarán nuestra atención. El primero de ellos es su gran desierto que ocupa una parte importante de su territorio y además es uno de los lugares menos habitados del planeta. También tenemos que tener en cuenta que Libia es un país musulmán y por lo tanto destacan monumentos como la mezquita de Atiq, en Awjila, que es la más antigua del Sahara o la de Gdames que se encuentra cerca de las fronteras con Túnez y Argelia. Además, podemos ver monumentos de otras culturas que estuvieron en el territorio actual de Libia como el Arco romano de Septimio Severo en Leptis Magna. Si sentimos la curiosidad de visitar Libia podemos contactar con cualquier agencia o ciudad marcando el prefijo 00218. Siempre que visitemos un país musulmán es recomendable que contactemos con un guía local.

Otro aspecto que nos llama la atención en este país es que aunque tenga una gran superficie su densidad de población es baja, tan solo tiene 7 millones de habitantes. Este factor provoca que no haya un elevado número de llamadas en las que esté presente el prefijo 00218, pero esto no indica que este código telefónico no sea necesario y se considere una de las vías de comunicación con el extranjero más fiables en Libia.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 00218 desde Yoigo?

Podemos llamar a Libia con un precio de tan solo 35 céntimos el minuto (IVA incluido) y 0,30 cént/min de establecimiento de llamada (IVA incluido), pero para disfrutar de esta tarifa es imprescindible que formemos parte de Yoigo.

Ofrecemos precios muy interesantes para las llamadas internacionales. No importa que contactemos con otro continente o con países totalmente diferentes a España, desde Yoigo alejaremos la posibilidad de gastar una gran cantidad de dinero cada vez que nos veamos en la necesidad de llamar a lugares como Libia.

Country flag 218 - Libia

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.