Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00216 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El contacto y la cercanía entre España y el norte de África provoca que muchas personas lleguen al continente europeo procedentes de países como Túnez. Este pequeño territorio se encuentra pegado a Argelia y tiene una importante densidad de población que se desplaza. Las personas que residen en Túnez emplean el prefijo internacional 00 216 para comunicarse con otros países y si queremos llamar a Túnez tendremos que marcar este código internacional.

Túnez tiene cerca de 12 millones de habitantes, una cifra bastante alta comparada con la de otros países africanos que tienen un territorio mucho más extenso. Este factor hace que el prefijo 00 216 esté entre los más utilizados de África y es uno de los códigos telefónicos internacionales que soporta la mayor parte de las comunicaciones que se establecen con el continente europeo.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta de Túnez es que es un país muy visitado. Muchas personas se sienten atraídas por lugares como los poblados trogloditas tunecinos, la isla de Djerba, la ciudad de Kairouán o el barrio de la Medina de la ciudad de Túnez que fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Estos atractivos ayudan a que el prefijo 00 216 sea utilizado por personas y empresas que se dedican al sector hotelero y que ofrecen sus productos y servicios a visitantes que proceden de países extranjeros.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 00 216 desde Yoigo?

A pesar de que Túnez se encuentre en el continente africano, las llamadas a este país no tendrán un coste elevado para nosotros. Desde Yoigo publicamos ofertas muy interesantes para las llamadas internacionales y contactar con este país tan solo nos costará 36 céntimos el minuto (IVA incluido) y un establecimiento de llamada de 22,99 cént/min (IVA incluido).

Esta tarifa nos permite llamar a Túnez sin gastar grandes cantidades y el contacto tan estrecho que tiene este estado con España aumenta las probabilidades de que alguna vez tengamos que hacer una llamada a este país árabe por motivos laborales, personales o de ocio.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.