Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00213 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Una curiosidad de las comunicaciones internacionales es que países como España tienen tanto o más contacto con estados ubicados en el norte de África que con territorios europeos. Esto se debe a factores como la cercanía geográfica y el contacto histórico y geopolítico. Uno de estos países es la República argelina democrática y popular, un estado más conocido como Argelia, un país al que pertenece el prefijo internacional 00213 y que juega un papel muy importante en sus comunicaciones.

Argelia es un lugar destacado de la zona norteafricana. Su costa está bañada por las aguas del mar Mediterráneo y una parte importante de su territorio está ocupada por las arenas del desierto del Sáhara. Como ocurre con muchos países africanos, cuenta con atractivos históricos que atraen a una importante cantidad de turistas. Además, una de las recomendaciones más habituales que podemos recibir al viajar a estos estados es contactar con guías y agencias que se encuentren en esos territorios y para ello tendremos que emplear el prefijo 00213 si queremos realizar una llamada. Cuando seamos nosotros quienes recibamos esa llamada veremos este prefijo en la pantalla de nuestro teléfono.

Un aspecto importante de este prefijo es que es muy utilizado y eso se debe a razones históricas. En el territorio de Argelia se han instalado diferentes imperios y los lazos políticos actuales de esta nación con estados europeos y africanos son muy estrechos. Además, esta república tiene más de 43 millones de habitantes y una parte de esa población emigra a otros estados y para comunicarse telefónicamente con los familiares y amigos que siguen viviendo en Argelia tienen que recurrir al prefijo internacional 00213.

Otro factor que tampoco puede pasar desapercibido para nosotros es que en Argelia además del árabe y otras lenguas bereberes se habla francés e incluso algunos saharauis hablan castellano. Esto favorece que también haya personas nacidas en otros países que decidan instalarse en este país africano. En todo este proceso está presente la comunicación y de nuevo el prefijo internacional 00213 adquiere protagonismo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00213 desde Yoigo?

Una llamada a la República argelina democrática y popular no nos costará mucho dinero. Desde Yoigo podemos disfrutar de esta ventaja ya que tenemos establecido el precio de las llamadas a Argelia en 36 céntimos el minuto (IVA incluido) y 22,99 cént/min de establecimiento de llamada (IVA incluido).

Llamar al prefijo 00213, a África, no es sinónimo de gastar una importante cantidad de dinero.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.