Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00212 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Marruecos es un país que tiene una relación muy estrecha con España, aunque se trata de un estado que se sitúa en el continente africano, geográficamente se encuentra muy cerca del estado español y las comunicaciones entre ambas naciones son constantes. Marruecos utiliza el prefijo internacional “00 212” o el código “+212”. Es probable que tengamos a algún contacto que resida en este país y si nos llama desde Marruecos utilizará este prefijo.

En Marruecos viven 37 millones de personas y es uno de los estados más destacados de África. Además, limita directamente con la ciudad autónoma de Ceuta y un gran número de trabajadores marroquíes se trasladan a España buscando nuevas oportunidades laborales. Estas personas necesitan contactar con los familiares y amigos que viven en ese país árabe y cuando reciben una llamada aparece el prefijo “00 212” en sus terminales.

También tenemos que tener en cuenta que hay españoles que se instalan en Marruecos por motivos laborales o personales y también emplean este prefijo para contactar con España desde allí. Además, este país árabe ofrece atractivos turísticos que también atraen a un gran número de personas que residen en España. El flujo de comunicaciones es continuo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00 (212) desde Yoigo?

La proximidad con Marruecos aumenta las probabilidades de que tengamos que contactar con este país en algún momento. El precio de esa llamada, en Yoigo, lo hemos establecido en 17 céntimos el minuto (para móviles) y 2 céntimos por minuto (para llamadas a fijos) y un establecimiento de llamada de 0,12€. Una cifra muy interesante teniendo en cuenta que estamos contactando con un estado que se encuentra en otro continente.

Saber este precio nos permite controlar la cantidad de dinero que queremos gastar estando pendientes los minutos que dura esa comunicación. Hablar con una persona o empresa que resida o esté instalada en Marruecos no nos saldrá muy caro desde Yoigo.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.