Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00211 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Es probable que haya países africanos de los que prácticamente no hayamos oído hablar. Uno de los que apenas aparecen en los medios de comunicación es la República de Sudán del Sur. Este estado se encuentra justo debajo de Sudán en la zona oriental de África y al igual que ocurre con cualquier otro país del mundo, también tiene su propio prefijo internacional que en este caso es el 00211.

Sudán del Sur se caracteriza por no tener litoral y por estar rodeado por países mucho más conocidos como el propio Sudán, Etiopía, Kenia, Uganda o la República Democrática del Congo. Esta república no suele recibir a un gran número de turistas aunque ofrece importantes atractivos naturales y además uno de sus idiomas oficiales es el inglés. La otra lengua de este país es el Suajili, un idioma que se habla en diferentes países de este continente. La comunicación siempre es importante y el hecho de que se hable inglés también ayuda a que se produzcan más llamadas en las que aparece el prefijo 00211.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que la mayoría de estas llamadas se producen desde la ciudad de Yuba que es su capital. Además, la República de Sudán del Sur tiene 11 millones de habitantes, y aunque los contactos con el extranjero no son muy frecuentes, cada vez que una parte de esta población llama al exterior emplea este código telefónico que en ocasiones aparece en terminales de personas que residen en Europa.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00211 desde Yoigo?

Aunque la República de Sudán del Sur nos pueda parecer un lugar remoto con el que es difícil contactar, en Yoigo podemos llamar a este país abonando tan solo 36 céntimos el minuto (IVA incluido) y un establecimiento de llamada de 22,99 cént/min (IVA incluido).

En principio pocas personas que residan en España o en otros países de Europa se verán en la situación de llamar a Sudán del Sur, pero siempre es bueno que sepamos que desde Yoigo podemos contactar por muy poco dinero con África.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.