Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00225 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los países más destacados de la costa occidental de África es la República de Costa de Marfil. Este estado que tiene un pasado colonial francés, guarda ciertas similitudes con algunos territorios europeos, sobre todo en algunas edificaciones y centros urbanos. Esta república también tiene la necesidad de contactar con otros países y a pesar de que los avances técnicos han abierto otras posibilidades, el prefijo internacional 00225 siempre es una opción fiable.

Las comunicaciones entre Costa de Marfil y otros países se producen con cierta frecuencia, en algunas ocasiones por motivos políticos y diplomáticos y en otras por motivos de ocio. Este último caso se da porque en esta república podemos encontrar grandes hoteles en sus playas, parques nacionales como el del Banco, que es una gran reserva natural, o monumentos interesantes como la catedral de San Pablo. El interés por conocer estos atractivos o el hecho de ser un país que recibe a cooperantes y jefes de estado aumenta el uso del prefijo 00225 que aparece en teléfonos europeos con cierta frecuencia.

Al igual que ocurre con otros países de África el francés también es una lengua oficial en la República de Costa de Marfil. En este país viven 26 millones de personas y algunas de ellas emigran a países como Francia por el factor del idioma, aunque también podemos ver costamarfileños en otros lugares. El aspecto que tenemos que tener en cuenta es que estas personas emplean el prefijo 00225 para llamar desde Europa y cada vez que aparece este código telefónico en las pantallas de sus terminales saben que les están llamando desde su lugar de origen.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00225 desde Yoigo?

En principio una llamada a la República de Costa de Marfil podría tener un coste muy elevado, pero esto puede cambiar si lo hacemos desde Yoigo, ya que tenemos el precio para las llamadas al prefijo 00225 establecido en 36 céntimos el minuto (IVA incluido).

Ya sabemos que podemos contactar con Costa de Marfil por motivos de ocio como el turismo, laborales o personales sin que tengamos que gastar una gran cantidad de dinero. África está más cerca con Yoigo.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.