Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores tablets para niños: equípate para la vuelta al cole

Descubre las mejores tablets para tus peques: en esta vuelta al cole, elige modelos con pantallas resistentes o que ofrezcan control parental.


Es indudable que las nuevas tecnologías son un elemento fundamental en nuestro día a día. Hasta los más pequeños ya empiezan a utilizar los ordenadores y los teléfonos móviles a una edad muy temprana. Te contamos cuáles son las mejores tablets para el aprendizaje de los niños en la vuelta al cole.

Consejos para elegir las mejores tablets infantiles

Antes que nada, si estás pensando en comprar una tablet infantil, te dejamos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta. ¡Toma nota! 📝

Resistencia de la tablet

Que la tablet se caiga y sufra algún golpe sería lo normal. Así que lo más aconsejable es que compres un dispositivo muy resistente, para evitar que se rompa.

Otra opción es comprar una buena funda para la tablet, para que esté muy bien protegida en caso de caída. Algunas de ellas no suelen llevar protección, así que tendrás que comprarla después.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla también es fundamental. Lo mejor es comprar una tablet que sea pequeña, de entre 5 y 10 pulgadas. Ten en cuenta que, si es demasiado grande, el niño no podrá utilizarla y necesitará de la ayuda de un adulto.

Asimismo, para que sea más fácil usarla en el colegio y en casa, puede incluir lápiz para pantalla táctil, ratón o teclado. Muchos modelos ya incluyen este tipo de accesorios.

Tablet niños colegio

Conexión a Internet

Que se pueda navegar con la tablet a alta velocidad, a través de Wi-Fi o uso de datos móviles, es muy importante. Así los pequeños podrán descargarse, con el permiso de un adulto, apps educativas y juegos interactivos que estimulen su aprendizaje.

Además, la conexión Bluetooth permitirá la descarga de archivos para los niños, como música, películas o audiolibros para utilizar en las aulas.

Control parental

¡Imprescindible! Todas las tablets para niños que tengan a acceso a Internet deben ser controladas por un adulto. De hecho, ya te decíamos que los padres, familiares o tutores pueden administrar la tablet del menor a través del teléfono móvil.

Esto permitirá que los niños puedan usar la tablet con total seguridad y consumir contenidos aptos para su edad. En contra de lo que muchos puedan creer, la tecnología es muy positiva para los pequeños si se hace un uso responsable de ella.

Mejores tablets para niños en la vuelta al cole

Ahora sí, te dejamos con una selección de tablets que pueden ser esenciales para esta vuelta al cole. Pantallas más pequeñas y resistentes, control parental y navegación segura a Internet, juegos interactivos... ¡tienen de todo!

#1

Storio MAX 2.0 (VTech)

Tablets para niños en la vuelta al cole

Esta tablet con pantalla de 5" de la marcha VTech es ideal para peques de entre 3 y 11 años. Funciona con Android y tiene una memoria de 8 GB, y es una de las mejores tablets con procesador de alta velocidad. Un dispositivo con conexión segura a Internet para que los más pequeños de la casa disfruten en el colegio de aplicaciones y contenidos educativos. Destaca por su cámara que gira 180º para hacer fotos y vídeo. Además, es muy resistente a caídas y golpes.

#2

Beneve

Tablets para niños en la vuelta al cole

Otra de las tablets que van a sorprender a los peques en su vuelta al cole es esta de la marca Beneve. Su pantalla de 7" es ideal para leer libros, descargar juegos interactivos, ver pelis, escuchar música o hacer fotos. También incluye varias apps educativas a través de Beneve Kids y los adultos pueden limitar el tiempo de navegación y los contenidos a los que acceden los peques. Su RAM de 2 GB y sus 16 GB de ROM permiten almacenar una gran cantidad de archivos y enviarlos a través de Wi-Fi o Bluetooth. Además, cuenta con un protector para los ojos y soporte para que los niños apoyen la tablet donde necesiten.

#3

Storio Max XL 2.0 (VTech)

Tablets para niños en la vuelta al cole

Un modelo superior a la tablet que ya mencionamos, de la casa VTech. También muy recomendable para los más pequeños, pero con una pantalla más grande de 7". Además, cuenta con el sistema de protección VTech KidiConnect para que los niños puedan conectarse a Internet bajo supervisión adulta. Incluye cámara giratoria 180º para fotos y vídeos, juegos interactivos educativos y su memoria es ampliable a 40 GB.

#4

Happybe

Tablets para niños en la vuelta al cole

Un modelo muy sencillo, seguro y completo para niños a partir de 3 años, con pantalla de 8". Incluye una goma que protege la tablet de roturas por caídas y golpes y está equipada con cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 2 Mpx. Para reforzar la seguridad, cuenta con un sistema de control parental y los adultos pueden administrar los contenidos del dispositivo de forma remota desde el móvil. También te permite controlar el tiempo de navegación. Tiene 2 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliables a 128 GB para guardar todo tipo de contenido multimedia, como música, vídeos o e-books.

#5

HiPad XPro (Chuwi)

Tablets para niños en la vuelta al cole

Esta tablet con pantalla de 10,5" es muy sencilla y adaptable para los peques de la casa. Viene equipada con Android 12 y permite almacenar hasta 128 GB de documentos, vídeos, fotos y mucho más, gracias a su memoria ROM y RAM de 6 GB con alto rendimiento para hacer varias tareas simultáneamente. Además, permite trabajar con hasta dos tarjetas SIM y "convertirse" a smartphone para navegar por Internet. Cuenta con Bluetooth y su autonomía dura entre 7 y 10 horas. Dispone de cuatro altavoces para escuchar música con la mejor calidad.

Hay muchas más, claro está, pero con estas puede servir para orientarte sobre lo que puedes encontrar en el mercado. Elige según te convenga y deja que los niños disfruten de la vuelta al cole con las mejores tablets. 🎒😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS