Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los mejores juegos de cocina para Android y iPhone

Repasamos los mejores juegos de cocina para el móvil, como el mítico Cooking Mama, para que te diviertas elaborando las recetas más deliciosas.


¿Sueñas con ser un auténtico MasterChef? Pues si quieres ir practicando tus dotes culinarias, descárgate los mejores juegos de cocina para Android y iPhone. Algunos muy míticos, como Cooking Mama o My Cafe, van a conseguir que te pongas las pilas frente a los fogones con las recetas de cocina más top.🍕

Mejores juegos de cocina para Android y iPhone

Aunque no seas un experto elaborando platos, nunca es tarde para que aprendas los trucos de cocina más básicos. ¿Y qué mejor modo que hacerlo con juegos para el móvil? Repasamos el top 5 que no te puedes perder.

Cooking Mama

Uno de los juegos de cocina más populares de Internet. No nos extraña nada, ya que brinda una experiencia muy real y de lo más divertida. En Cooking Mama puedes hacer de todo: desde cortar una cebolla y saltearla hasta cultivar tus propios ingredientes.

Cooking Mama juego

Además es totalmente gratuito, y también puedes disfrutar de esta maravilla en la Nintendo DS, ya que originalmente el juego se lanzó para esta consola hace unos años. ¡Te lo vas a pasar en grande!

Cooking mama Cooking Mama
Desarrollador: Office Create Corp. Precio: Gratis Categoría: Juegos

World Chef

Si eres fan de la comida exótica pero tampoco dices que no a una buena hamburguesa o pizza, World Chef te va a encantar. Con este juego vas a elaborar un montón de recetas de más de 20 países.

World Chef

La mecánica del juego es muy curiosa, ya que tendrás que abrir tu propio restaurante, elegir el nombre y decorarlo. Además, irás creando nuevos menús, organizarás eventos VIP y tendrás que ampliar el local en cuanto consigas nuevos clientes. ¿Listo para convertirte en un chef internacional?

World Chef World Chef
Desarrollador: Social Point Precio: Gratis Categoría: Juegos

Food Truck Chef

Y de los platos de restaurante... ¡a la cocina de caravana! Food Truck Chef es la app con la que puedes elaborar platazos sobre ruedas. Para darle un toque extra de emoción, tendrás que convertirte en un chef todoterreno mientras viajas por todo el mundo.

Food Truck Chef

Una aventura en la que aprenderás a cocinar platos de todo tipo, tanto dulces como salados. ¡Y de diferentes lugares! Porque viajar implica conocer la gastronomía de otros países. Así que tendrás que preparar menús de distintas culturas: pizza, sushi y mucho más. Además, tendrás que servirlos en la furgoneta.

Food Truck Chef Food Truck Chef
Desarrollador: Avant Grade Technologies Pte Ltd Precio: Gratis Categoría: Juegos

My Cafe

Si eres un amante del café, no te pierdas My Cafe. Este juego lo tiene todo: es divertido, creativo y te permitirá desarrollar la estrategia de negocio de tu cafetería-restaurante y ganar puntos.

Crea el local de tus sueños, elige todo el diseño de tu cafetería e incluso contrata a tu plantilla de empleados o fija los platos y precios de cada menú. Una increíble simulación, pero que parece sacada del mundo real.

My Cafe

Además, podrás poner en práctica tu creatividad y reformar el restaurante y la cafetería como tú quieras: elige los muebles, la decoración y personaliza cada detalle para que el local sea un lugar único y hable de ti.

¡Y esto no es todo! Podrás crear historias interactivas y descubrir la vida de cada cliente, ayudándolo a tomar decisiones. Vamos, que podría ser perfectamente como la conversación que tienes cuando vas a la peluquería.

También tendrás la oportunidad de crear tu propio pueblo y competir contra otras cafeterías, en festivales y otros eventos especiales. Are you ready?😉

My Cafe My Cafe
Desarrollador: Melsoft Games Ltd Precio: Gratis Categoría: Juegos

Tasty Town

Otro juego con el que vas a degustar sabores de todo el mundo es Tasty Town. ¡Y además en la granja! Porque podrás cultivar tus propios ingredientes en el huerto y criar a los animales y utilizarlos para cocinar todos tus platos.

Pero tranqui, que no estarás solo. ¡Tus chefs internacionales te ayudarán en todo lo que necesites! Al fin y al cabo, el trabajo en equipo es muy importante para sacar adelante un restaurante. Así que crea tu propio club de chefs o únete a alguno para participar en eventos y ganar un montón de premios.

Tasty Town

Ojo, que los clientes van a ser muy exigentes y no se conformarán con cualquier cosa, ¡no te sorprendas si te piden un plato más elaborado! Desde pizzas, hamburguesas o sushi y hasta manjares dulces para chuparse los dedos... ¡y en el momento más inesperado!

Prepárate muy bien en cada reto, que los comensales llegan pisando fuerte y se mueren de hambre. Así que tendrás que estar a la altura. Pero no solo vas a tener que cocinar, también debes decorar las diferentes salas.

Además, tendrás que ser el hostelero más sociable para hacer nuevos amigos y que te ayuden a que tu negocio sea un éxito. Elabora platos innovadores, haz crecer tu restaurante, conviértete en todo un referente del sector, organiza fiestas, acumula puntos y desbloquea nuevos retos.

Tasty Town Tasty Town
Desarrollador: Zynga Inc. Precio: Gratis Categoría: Juegos

¿Habías jugado ya a alguno? Con esta lista de mejores juegos de cocina para el móvil estamos seguros de que no vas a dejar de anotar mil ideas para después sorprender a tus comensales en la vida real.😋

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS