Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

Las nueve mejores películas animadas de superhéroes

1 min

Revive momentos mágicos y transporta a los más pequeños a un mundo de poderes, héroes y fantasía con esta lista de películas.


Los superhéroes salvan el mundo, acaban con los villanos, inspiran y sobre todo, nos regalan muchos momentazos. Todo esto, claro, se puede trasladar al cine de animación enfocado a los más pequeños.

Aunque en España tienen más tirón en las viñetas que en la gran pantalla, héroes clásicos como Batman o Superman llevan años viviendo auténticas aventuras. En los últimos años se les han sumado además Megamind y otros personajes menores.

Gracias a plataformas como Netflix, Disney +, HBO MAX o Amazon Prime Video, podemos hacer un maratón completo de las mejores películas de superhéroes. Y a eso vamos por aquí con una de nuestras listas.

Como siempre, activamos los votos para que opines cuál es la mejor para ti.

Mejores películas animadas de superhéroes

#1

Megamind

Esta es la historia de un supervillano que comienza la historia venciendo a un héroe. Está claro que no puede haber malo sin bueno, por lo que decide crear él mismo al héroe que combatir. La cosa no sale como se esperaba y, por suerte o por desgracia, el destino de Megamind, conquistador de Metro City, cambia totalmente de rumbo. En esta película (que puedes ver en Amazon Prime Video, Netflix y Apple TV) disfrutarás de aventuras, acción y muchas risas.

#2

Monstruos contra alienígenas

Otro gran éxito de Dreamworks. Está considerada una de las mejores películas de superhéroes de dibujos, y lo entendemos perfectamente. Comienza con la caída de un meteorito de pringue espacial sobre una mujer, que en cuestión de minutos comienza a crecer hasta hacerse gigante. Ella, junto con otros monstruos y criaturas, luchará para acabar con un temido villano robot que quiere acabar con todo el planeta. Esta película, disponible en Amazon Prime Video, demuestra que no hace falta ser guapo, atractivo ni tener capa para salvar al mundo.

#3

El origen de los guardianes

Este film dista mucho de las clásicas pelis de héroes, pero en ella encontraremos fantasía, superpoderes y la lucha contra un villano malvado que busca dañar a todos los niños del mundo. En ella se encuentran Papá Noel, el Hada de los Dientes y el Conejito de Pascua: algunos de los protagonistas que salvan a los niños de perder la inocencia y la Navidad. “El origen de los guardianes” (disponible en Netflix) presenta unos dibujos animados que no se parecen al clásico superhéroe de Marvel, pero aquí los buenos también luchan contra los villanos.

#4

Los Increíbles

No puede hablarse de superhéroes de animación y no incluir “Los Increíbles”. Esta película de Pixar une lo mejor de los dos mundos (acción y animación) y sigue teniendo una gran calidad a pesar de haber sido estrenada hace casi 20 años. Aquí vemos cómo Bob y Helen, que intentan llevar una vida normal, deberán hacer frente junto con su familia a un temido villano. En Disney+ encontrarás tanto la primera entrega como la secuela, llena también de acción y aventuras.

#5

Big Hero 6

Un héroe diferente que consiguió entrar en nuestros corazones para siempre. En esta película, vemos cómo Baymax pasa de ser un simple robot de compañía a acabar salvando una ciudad entera (gracias al trabajo en equipo con sus compañeros). “Big Hero 6” te transmite alegría, tensión, puede hacerte llorar, pero lo que sobre todo consigue es emocionarte. Puedes disfrutar de ella en Disney+: una mezcla perfecta entre Marvel y Disney con acción y muchos sentimientos, que además se llevó un Oscar.

#6

Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos

Los superhéroes de Marvel son mundialmente conocidos, y en este caso se unen dos de los más famosos. Iron Man y Capitán América luchan mano a mano contra los villanos Cráneo Rojo y Taskmaster. Su objetivo es evitar que lancen un ejército desde Hydra y para ello tendrán que unir la inteligencia de uno con la formación, fuerza y estrategia de combate de otro. Los héroes unidos jamás serán vencidos. Puedes disfrutar de esta aventura de acción y peleas en Disney+.

#7

Batman: La máscara del fantasma

DC tiene un montón de éxitos si hablamos de películas animadas de superhéroes. Este film de Batman es una continuación de la aclamada serie de televisión del héroe murciélago. Uno de sus puntos fuertes es el elenco de voces (los mismos que en la serie) que te transmite nostalgia y cariño. Tiene una narrativa no lineal en la que primero verás a Batman luchando contra el crimen en sus inicios, y más tarde resolviendo la amenaza real del villano creado exclusivamente para esta película.

#8

Teen Titans Go! La Película

Otra película basada en una serie, de hecho una de las mejores de los últimos tiempos y que gusta a los más pequeños. En este caso, los protagonistas son un grupo de héroes adolescentes capitaneados por Robin. Es una película dentro de una película, y esto es lo que la hace única frente a las otras. Si tienes HBO Max no lo dudes, júntate con los niños (o con tus amigos) y disfrutad de un film ameno y entretenido.

#9

LEGO DC Superhéroes: La Liga de la Justicia

La franquicia de LEGO, tanto en videojuegos como en películas, es famosa por las licencias y colaboraciones con DC y Marvel. Este largometraje disponible en HBO Max incluye acción, superhéroes y mucha emoción, en unos pequeños muñecos de LEGO animados. En él, muchos de los héroes más famosos se reúnen para vencer a un enemigo común. Además de todas las aventuras, en esta ocasión además se añade el gran humor de LEGO. Es una opción ideal para ver con los más pequeños de la casa y pasar un rato entretenido.

Pon las palomitas al micro, coge una manta y ahueca todos los cojines del sofá porque ahora toca hacer un buen maratón para rememorar recuerdos de la infancia. ¡Dale al play y disfruta!

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS