Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Internet

Un youtuber japonés se inventa la orquesta de la huerta

1 min

El freak del día es este youtuber que hace instrumentos con hortalizas. ¿Cuál te flipa más?


Estás relajado, navegando por Internet, esperando encontrar esa frikada que te alegre el día. Por suerte, tenemos una receta que mezcla a la perfección YouTube, la curiosa cultura nipona y las verduras para saciar a tu niño interior.

El protagonista de la divertida ocurrencia se llama Junji Koyama, un youtuber japonés que lleva nada más y nada menos que 11 años haciendo instrumentos con verduras. No es una ocurrencia de una tarde de verano no, ¡son 11 añazos de dedicación a la causa! Al parecer, Junji nunca escuchó a sus padres cuando le decían que no jugara con la comida, y empezó a especializarse en ocarinas de la huerta, atreviéndose a hacerlas con un plátano o un brócoli.

Y, como la ocarina más famosa es la de Zelda, ¿por qué no tocar la canción del mítico videojuego con una zanahoria? Seguramente, los de Nintendo ya lo vieron venir al llamar al instrumento Ocarina Del Tiempo.

Pero, si vosotros sois más de trompeta, Junji os dice que un pimiento. Precisamente, lo que va a juntar con un calabacín para superar el desafío. Así suena la dieta mediterránea.

E incluso se lanza a crear una flauta de pan. ¿De qué alimento crees que está hecha? Pues con zanahorias y un apio, que seguimos de dieta, majos.

Pero, si creías que lo habías visto todo, agárrate a la silla porque vienen curvas. No contento con sus magníficas creaciones, Junji se propuso combinarlas para orquestar un impresionante cuarteto de vegetales compuesto por los cuatro jinetes del aburrimiento gastronómico: una zanahoria, una patata, un brócoli y un rábano japonés. Y nosotros nos preguntamos: ¿puede existir mejor forma de tocar el cumpleaños feliz?

Junji, amigo, sigue como hasta ahora. Sigue llevándonos al huerto con cada una de tus melodías. Y, entre instrumento e instrumento, comete también alguna verdurita, que daño no te hará.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!