Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Guía: Las 7 criptomonedas más extrañas que te vas a encontrar


Todos hemos oído hablar de monedas virtuales como, por ejemplo, los famosos Bitcoins, la criptomoneda que más lo está petando y cuyo valor baila más que las mesas de un bazar chino. Al principio todo parecía cosa de cuatro gatos geeks haciendo la gracia y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una jugosa inversión que tiene salivando a los tiburones más agresivos de Wall Street.

Pero cuando al océano de las inversiones llegan los tiburones, más vale andarse con cuidado. Si aún así quieres probar qué tal está el agua, queremos darte algunos consejos para que tu cuenta corriente no acabe con un corte de digestión.

Guía rápida para invertir en criptomonedas

  • Investiga: dale caña a Google e infórmate antes de meter tu dinero en un “criptofregao”.

  • Invierte lo que te sobre: primero paga el alquiler, la comida y la cuenta de Spotify.

  • Diversifica: no pongas todos los huevos digitales en la misma cesta.

  • Protege tu cartera virtual. Más vale criptomoneda en mano a que los hackers se las lleven volando.

  • Compra tilas: puedes perderlo todo o multiplicarlo por cien en cuestión de días.

En la actualidad hay más de 1.500 criptomonedas en circulación, así que tal y como te puedes imaginar, las opciones para invertir son amplias y diversas. Veamos algunas de ellas:

SexCoin

Tal y como dice su página web, SexCoin "es la primera criptodivisa específica de la industria del entretenimiento para adultos".

Aunque puedas pensar que el sexo en Internet es algo demasiado jugoso para que no sea rentable, te has equivocado. A pesar de haber sido creada en 2013 -una de las criptomonedas más antiguas- no tiene éxito, y su valor ha caído hasta los 0,0176 dólares. Necesitarías unas cuantas SexCoins para alquilarte una película en los antiguos videoclubs.

Guía criptomonedas: SexCoin

SmileyCoin

Como puedes comprobar hay criptomonedas para todos los gustos, pero hay una extremadamente beneficiosa para los estudiantes de Islandia y de Kenya. Se llama SmileyCoin y la utilizan los profesores para recompensar a sus alumnos con estas monedas digitales cuando hacen bien los trabajos que les encargan.

¿Qué hacen con este dinero? Al parecer no pueden sacarlo de la universidad, ya que solo se puede invertir en la cafetería. ¿Incentivo o chantaje a los alumnos?

Guía criptomonedas: SmileyCoin

PotCoin

PotCoin es la primera moneda digital creada para facilitar las transacciones dentro de la industria del cannabis. Y nosotros nos preguntamos, ¿de verdad hacía falta? Tampoco tiene pinta de ser muy legal, la verdad sea dicha. Por eso no te recomendamos esta opción pero, si antes de invertir en bienes raíces prefieres hacerlo en “bienes planta”, que sepas que su valor en el mercado es de 0,1091 dólares.

Ahora que Lidl vende marihuana para usos medicinales en sus establecimientos en Suiza, ¿aceptará su pago algún día con esta moneda? Si es así, esperemos que haya un tope de gasto para que se consuma con precaución.

Guía criptomonedas: PotCoin

TrumpCoin y PutinCoin

Si lo tuyo es la política, quizá te interesa invertir en una de estas dos criptomonedas. Al comprar una TrumpCoin o una PutinCoin estarás apoyando a dos de los presidentes más polémicos de las últimas décadas, aunque solo sea para hacer rabiar a aquel amigo que no los puede ver ni en pintura. Imagínate su cara cuando los vea en criptomoneda.

La TrumpCoin cuesta alrededor de 0,007 dólares mientras que el valor de la PutinCoin es todavía inferior, roza los 0,005 dólares.

Guía criptomonedas: TrumpCoin

Guía criptomonedas: PutinCoin

UFO Coin

Aunque utilice como símbolo un platillo volante, no tiene nada que ver con extraterrestres. En realidad, lo llamativo de esta criptomoneda es simplemente su símbolo, pero como ellos no lo saben, si nos invaden al menos tendremos con qué comerciar.

La Uniform Fiscal Object utiliza la tecnología neoscrypt para crear un cifrado aún más fuerte y, por lo tanto, una capa adicional de seguridad para asegurarse de que nadie la abduce. El precio de esta criptomoneda es de 0,001948 dólares y tiene una capitalización de mercado de casi 7 millones.

Guía criptomonedas: UFOCoin

Si después de ver este artículo sigues con ganas de invertir, nosotros no nos vamos a oponer. Y, si lo que te hemos contado te sirve para acabar forrándote, recuerda quién te metió la idea en la cabeza. ¡Vuela alto y vuela libre, joven criptoinversor! Eso sí, piensa que tendrás que estar muy atento al mercado, así que si no quieres perder la oportunidad de tu vida, lo mejor será que tengas gigas infinitos. Avisado quedas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS