Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Todo lo que Sony ha anunciado en el State Of Play: más vida para Playstation 4 y pinceladas de la nueva generación


Si dejamos a un lado a Nintendo, que va a su ritmo, las otras dos contendientes del mundo de los videojuegos se están guardando bastante las cartas, ya vimos que en la presentación de Microsoft había poca cosa que nos invitara a comprar la nueva consola, y ahora Sony tampoco nos ha sorprendido demasiado.

Eso sí, los 40 minutos del State of Play han dado para mucho contenido, mucho más juego de PlayStation 4 que de la próxima consola, y bastante gameplay, algo que agradecemos. Como sorpresa del evento comentar que ha habido un juego madrileño, seguid leyendo para conocerlo junto a todas la novedades

Crash Bandicoot 4: It's About Time

A este ya lo conocimos en profundidad hace unos días, pero ahora se presenta con nuevo gameplay, mostrando nuevos personajes y poderes. El juego de Toys for Bob es sin duda todo lo que pueden esperar los fans de la saga de Crash.

Nos dejan claro que se puede jugar con Crash o Coco durante todo el juego, con momentos en los que podremos elegir a enemigos de la aventura, como el doctor Neo Cortex o Dingodile.

Hitman 3

Entre la lista de juegos del State of Play también había lugar para PlayStation VR, como es el caso de este Hitman 3. IO Interactive ha anunciado que saldrá a la venta en enero del año que viene. Han confirmado además que Hitman y Hitman 2 también pasarán por el filtro de la realidad virtual.

Braid: Anniversary Edition

Uno de los juegos más importantes en la escena indie en sus inicios, Braid apareció en 2008 como opera prima de Jonathan Blow, convirtiéndose en un clásico del mundo de los videojuegos. Hoy ha aparecido por sorpresa con una edición Anniversary Edition que pone rumbo a PS4.

Podríamos calificarlo como un remaster, con mejoras gráficas bastante evidentes, nuevas animaciones, comentarios de los desarrolladores hablando del desarrollo del juego. El famoso juego de plataformas será una realidad en 2021.

The Pathless

The Pathless se hizo conocido en Apple Arcade y ahora pone su punto de mira en las consolas de sobremesa de nueva generación. Se trata de un juego preciosista que nos propone viajar como cazadora a una isla para eliminar la maldición que hay sobre ella. Tendremos a un águila como principal aliada.

Obra de Annapurna Interactive y la desarrolladora Giant Squid, el juego tiene como destino la nueva consola de PlayStation.

Spelunky 2

Otro clásico incombustible del mundo indie que se renueva, y que tampoco esperábamos en el State of Play. La segunda parte de Spelunky se presenta con una mecánica de juego muy similar al título original, pero con un lavado de cara que lo hace más atractivo para todo tipo de público.

La novedad más importante de Spelunky 2 parece estar en el modo multijugador. Sale en PlayStation 4 el próximo 15 de septiembre.

Bugsnax

Vemos por primera vez a Bugsnax, una especie de mezcla entre Ape Scape y Pokémon Snap que está siendo creado para PlayStation 5 (también habrá versión PC y PS4). Saldrá a finales de 2020, acompañando a la nueva consola.

Desarrollado por Octodad es un juego bastante extraño en el que los protagonistas son monstruos, que al más puro estilo Gremlins cambian de aspecto cuando comen.

Control

No hay duda de que uno de los títulos potentes de la temporada ha sido Control, pues el juego de Remedy se va a expandir con AWE, que será lanzado el próximo 27 de agosto.

Como hecho curioso, comentar que la nueva aventura incluye algunos guiños a una de sus sagas más queridas, Alan Wake.

Hood: Outlaws & Legends

El juego de Sumo Digital y Focus Home Interactive también tiene como destino PlayStation 5, donde verá la luz en 2021. No sabemos demasiado sobre Hood: Outlaws & Legends, pero podemos decir que nos recuerda a For Honor, con una ambientación en el medievo.

Godfall

Título de PlayStation 5 - y PC - al que le han dedicado bastante tiempo en la presentación, mostrando bastante sobre su sistema de combate, con gran variedad de combos y armas. Se trata de un RPG de acción desarrollado por Gearbox que verá la luz a finales de este año

TemTem

Terminamos con la sorpresa de ver al juego del estudio madrileño Crema Games, que se podrá jugar en la futura PlayStation 5 en algún momento de 2021. Ya os dimos cuenta de él en su momento.

Resumiendo un poco diremos estamos ante una experiencia multijugador en la que que somos domadores que tienen que capturar y recolectar criaturas fantásticas, además de combatir con otros cazadores de bichos. Vale, la cosa suena mucho a Pokémon y sus creadores no disimulan la inspiración

Aeon Must Die

Espectacular beat'em up con un estilo gráfico y música que te sorprenderán. En él debemos atravesar la ciudad Pantheon en busca de venganza. Desarrollado por Limestone Games, estará disponible a partir de 2021 en PS4.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS