Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Todas las novedades presentadas en la DC FanDome: del nuevo Batman a Wonder Woman, pasando por la Justice League


DC Comics, Warner Bros, Netflix y HBO no se amilanan por la situación tan complicada que estamos pasando para montar eventos, todo lo contrario, han decidido crear una convención virtual que no tiene nada que envidiar en contenidos a la mejor que hubiéramos vivido antaño. Se llama DC Fandome y nos ha alegrado el fin de semana.

Ni han faltado los principales personajes de la casa de cómics, ni se han dejado formato posible sin utilizar: estrenos a la vuelta de la esquina, anuncio de series nuevas, tráilers de películas más que esperadas, incluso ha habido lugar para videojuegos de sus superhéroes:

The Batman

Ha sido sin duda el plato principal de la convención, presentando el primer teaser del Batman de Matt Reeves, con Robert Pattinson como protagonista. Le acompañan Zoë Kravitz en el papel de Catwoman, Colin Farrell haciendo de Pingüino o Edward Nashton en el papel de Enigma.

Por lo que podemos ver se trata de un Batman bastante atípico, casi paralelo en estilo a lo que vimos en Joker, aunque DC quiere dejar claro que son mundos diferentes. Aquí nos encontramos con un hombre murciélago que lleva un par de años siéndolo, haciendo las veces de “vigilante”. Más novato y menos calculador, lo veremos dejarse llevar por la ira.

Esperamos su estreno el 1 de octubre de 2021.

Wonder Woman 1984

Esta es la peli que tenemos más próxima en el calendario, tanto como el próximo 2 de octubre. Nos han presentado un tráiler final en el que nos encontramos con los principales personajes en plena acción: Wonder Woman (Gal Gadot), Cheetah (Kristen Wiig), Max Lord (Pedro Pascal).

Patty Jenkins mantiene el estilo con una película de superhéroes donde afortunadamente la chica es la protagonista poderosa, con mucho humor de por medio, y un escenario que está en plena guerra fría. A falta un villano tendremos dos, la felina Cheetah y el millonario Max Lord.

The Suicide Squad

En este DC Fandome hemos vivido el primer adelanto de The Suicide Squad en manos de James Gunn, mejor conocido por estar al mando de la exitosa ‘Guardianes de la Galaxia’. Más que un tráiler oficial nos ofrecen escenas de rodaje en las que podemos ver al potente elenco de superhéroes que va a protagonizar la peli.

También tenemos a nuestra disposición un espectacular cartel de la peli, que podéis ver al final de este artículo. Esperamos un tono más divertido y aventura que en otras películas que van saliendo sobre DC. Se estrenará el 6 de agosto del año que viene.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Cambiamos de tercio pero no de saga para conocer que también habrá videojuego, desarrollado por Rocksteady, que ya pusieron sus buenas manos en la serie Arkham. En este avance los protagonistas son Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang.

Nos vamos a enfrentar a un juego de mundo abierto, con posibilidad de juego cooperativo de hasta cuatro personas. Es un desarrollo para ordenadores, y la nueva generación de consolas, que llegará en 2022.

Justice League - The Snyder Cut

Ya tenemos aquí el esperado tráiler de la nueva Liga de la Justicia, la que originalmente ideó Zack Snyder, pero no llegamos a ver en cines por problemas en la producción. El proyecto llega de la mano de HBO Max en algún momento de 2021. ¿El formato? Una película de cuatro horas, o una miniserie de cuatro episodios.

Podemos adelantar que habrá más protagonismo para Cyborg, The Flash o Aquaman, aparece el villano Darkseid, eliminado de la versión estrenada en cines. La banda sonora del tráiler la pone Leonard Cohen con su Hallelujah (Snyder lo utilizó en Watchmen).

Gotham Knights


Uno de los grandes anuncios de la convención era un juego, Gotham Knights, de la mano de Warner Bros. Se trata de un juego de mundo abierto que verá la luz el año que viene en PC y todas las consolas posibles.

Lo más curioso es que aquí no hay Batman, Bruce Wayne está muerto y son sus socios los que tienen que mantener la ley y el orden en la ciudad. Hablamos de Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood. El estilo es muy de la saga Arkham, permitirá juego cooperativo.

The Flash

batman-flash

El rápido superhéroe encarnado por Ezra Miller tendrá su propia película, además de aparecer en La Liga de la Justicia que están preparando en HBO Max. Tengamos paciencia, ya que será una realidad en junio de 2022.

La película tiene a Andy Muschietti como director, que se presenta con la intención jugar con los viajes en el tiempo. El protagonista tiene un nuevo traje que podéis ver en la imagen, donde aparece junto al Batman de Michael Keaton, como guiño a esos movimientos en el tiempo que vamos a disfrutar. Poco más se puede contar.

Dwayne Johnson como Black Adam

En esta especie de adelanto en movimiento podemos ver por primera vez al gigante Dwayne Johnson en su caracterización del supervillano ‘Black Adam’, que será protagonista de una próxima película que dirigirá Jaume Collet-Serra.

El personaje será uno de los más poderosos antihéroes, y tendrá como oposición a la Sociedad de la Justicia de América. El rodaje todavía no ha comenzado, por lo que debemos tener paciencia.

Sandman con Netflix

224742-sandman-netflix

Neil Gaiman también tuvo su protagonismo en la DC FanDome, ya que su obra más conocida aparecerá en la pequeña pantalla de la mano de la todopoderosa Netflix. El autor reveló que estará ambientada en la actualidad y no en 1988 como las novelas gráficas, afortunadamente él mismo está involucrado en los cambios necesarios en el guión.

Hay muy poca información sobre la adaptación, somos conscientes de que es realmente compleja de adaptar a serie televisiva, a lo que hay que sumar que la producción se ha visto seriamente afectada por el coronavirus. No hay fecha.

Carteles en la DC FanDome

EgGLjuCXsAA8uKL
EgGLglMXgAAId1e
EgGMhKhWsAEKQO5_1
EgGMiu0X0AAPPb8_1

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS