Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

La saga Pokémon cumple 25 años: ¿Qué novedades nos esperan?


¡La saga Pokémon cumple nada menos que 25 años! Y, como no puede ser de otra manera, todos los entrenadores y entrenadoras Pokémon esperan las novedades que la compañía Pokémon anunciará durante el año de su vigesimoquinto aniversario.

Son más de dos décadas de diversión: muchos de los primeros seguidores de Pokémon ya son padres y encuentran en este éxito de animación japonesa un punto de encuentro para conectar con sus hijos.

Daz, youtuber especializado en videojuegos de Pokémon, nos lleva de la mano a lo largo de estos 25 años de historia, ¡acompáñale y hazte con todas estas anécdotas! Seguro que tú tienes muchas más.

Entrenadores y entrenadoras: un año para celebrarlo

“Para conmemorar esta ocasión, habrá un año de celebraciones con recuerdos de previos viajes a través del mundo Pokémon, colecciones especiales del Juego de Cartas Coleccionables y mucha más emoción que está a punto de comenzar”, anuncia la web oficial de la compañía.

Para empezar a celebrar los 25 años de Pokémon, se ha lanzado una nueva página web en la que se llevarán a cabo todas las celebraciones de este cumpleaños. Por ejemplo, Katy Perry será una de las artistas invitadas que pondrán ritmo a esta fiesta.

En la nueva web dedicada al vigesimoquinto aniversario, los fans de la saga podrán revivir cada mes los viajes a través de las regiones del mundo Pokémon. ¡La aventura comienza en marzo con la región de Galar!

¿Qué novedades nos esperan en videojuegos?

Las conjeturas y deseos para los nuevos lanzamientos en el ámbito de videojuegos de la saga están a la orden del día.

A finales del 2020, se filtró que uno de los juegos principales que lanzará Game Freak y Nintendo en 2021 sería un remake de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch. Pero la compañía no ha confirmado nada.

Y es que Pokémon Diamante y Perla es una de las regiones más populares del universo Pokémon y, por tanto, uno de los remake más deseados por la comunidad de fans. Según la filtración, Nintendo revelará este juego en febrero de este año.

Además, Pokémon Diamante y Perla cumplen 15 años desde su lanzamiento con Nintendo DS. Podría ser un buen regalo de cumpleaños para los fans, ¿verdad?

En Pokémon Go, también hay novedades y, esta vez, sí confirmadas por Niantic. La compañía ha presentado dos investigaciones con las que podremos obtener a los Pokémon Sneasel y Ho-Oh respectivamente.

Otra de las novedades confirmadas por Nintendo es New Pokémon Snap para Nintendo Switch. “New Pokémon Snap es la esperadísima nueva entrega del juego de 1999 Pokémon Snap, para Nintendo 64. En esta nueva aventura para Nintendo Switch, podrás explorar las islas que componen la región de Lensis. Aquí tendrás que investigar Pokémon salvajes en sus hábitats naturales, que van desde selvas frondosas a desiertos enormes. Conforme vayas conociendo estos parajes, tendrás que capturar Pokémon, pero no con Poké Balls, ¡sino con el objetivo de tu cámara!”, anuncia la página web oficial de Pokémon.

New Pokémon Snap estará disponible el 30 de abril, a un precio de 59,99 dólares.

Los rumores también hablan de otros estrenos como Pokémon Unite también para móviles y Detective Pikachu 2. Pero tendremos que esperar las noticias de la compañía Pokémon para saber si los rumores (o deseos) de los fans son verdaderos o falsos.

Además, entre las sorpresas desveladas están las diferentes colaboraciones que realizará The Pokémon Company con conocidas marcas a nivel mundial como McDonald’s, Mattel, Funko, Levi`s… Se esperan ediciones especiales limitadas de muchos artículos.

En el 2021, celebramos los 25 años de Pokémon, un cuarto de siglo de increíbles videojuegos, emocionante animación, fantásticas cartas y muchas cosas más”, dice una de las páginas de la web oficial de Pokémon.

Veinticinco años de imaginación infinita, de universos paralelos habitados por más de 800 especies diferentes de Pokémon. Batallas, entrenamientos, Poké Ball… Y miles de gadgets y juegos que nos hacen poder sentir esa ficción en la realidad.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS