Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Espectaculares cinemáticas desde la BlizzCon 2019 para presentarnos Diablo IV y la segunda parte de Overwatch


Dejando a un lado a las tres marías del mundo de los videojuegos - Microsoft, Sony y Nintendo -, pocas desarrolladoras y productoras tienen el poder mediático que posee Blizzard. La compañía californiana monta un evento anual con el que prácticamente consigue paralizar la actualidad del mundo del videojuego y que todos los focos apunten hacia ellos.

Hablamos de la Blizzcon 2019, una convención de videojuegos que lleva en pie desde 2005, cada mes de noviembre. En ella hemos estado conociendo todas las novedades importantes de algunas de las sagas más míticas y más jugadas del planeta: Warcraft, StarCraft, Diablo, Hearthstone, Heroes of the Storm o Overwatch, seguro que le habéis hincado el diente a alguna de ellas.

Este año no iba a ser diferente, ha habido ración de novedades para casi todos sus juegos importantes, pero si tenemos que resumir mucho el asunto habría que destacar sobre el resto la presentación de un impresionante y esperado Diablo IV, también la segunda parte del exitoso Overwatch. Vamos a entrar en detalle, y lo mejor, ver las cosas en movimiento:

Diablo IV, la estrella

El plato fuerte de la Blizzcon 2019: Diablo IV, presentado con una apoteósica cinemática de diez minutos - bien podrían hacer una película -, además de compartir con nosotros su primer vídeo de gameplay. No es con intención de crear hype, pero todo lo que vemos luce realmente bien.

Esperamos que hayáis visto el vídeo, comentar que la gran amenaza de esta cuarta entrega es Lilith, el personaje diabólico que se gesta en la animación. En lo que respecta a juego en sí, pues se espera un modo cooperativo para acabar con ella, también un modo PvP para pelear entre ellos.

La peor noticia es que no hay fecha de lanzamiento para Diablo IV, que verá la luz en ordenadores y consolas de sobremesa (PS4 y Xbox). Sí podemos calmar nuestras ansias con un poco de vídeo gameplay:

En él nos adelantan que habrá tres clases - iniciales - a seleccionar: en primer lugar tenemos al bárbaro, que se caracteriza por su fuerza cuerpo a cuerpo y la posibilidad de portar cuatro armas diferentes. Luego está la hechicera, que como podemos imaginar tiene su encanto en el uso de la magia. Por último está el druida, con la capacidad de transformarse en hombre lobo y hombre oso.

OverWatch tiene segunda parte

Era un secreto a voces, lo que no sabíamos era si se iba a catalogar como una segunda parte o un nuevo episodio. Pues ya está claro, es un nuevo juego que pretende construir sobre todo lo bueno que Overwatch ha traído al mundo de los juegos FPS. La cinemática de presentación es espectacular:

Entrando en juego comentar que estamos ante el el mismo shooter competitivo por equipos en el que el carisma de los personajes tiene un peso mayor que en otros juegos, pero además se introducen nuevos modos que harán las delicias de aquellos que buscan algo más. Recordar que el juego actual tiene más de 50 millones de jugadores.

El añadido más llamativo son los modos de juego PvE (jugador contra entorno), una modalidad en la que uno o más jugadores se enfrentan contra la máquina. Esta modalidad puede ser jugada solo, con otros jugadores humanos. Pero tranquilos, el modo multijugador de seis contra seis permanece intacto.

Otro modo nuevo es el PvP Avance, en él los jugadores deben llevan un robot hasta el lado contrario mientras el otro equipo hace lo mismo. Obviamente Overwatch 2 supone además un salto visual, como podéis comprobar en el tráiler de gameplay:

World of Warcraft: Shadowlands

Podríamos decir que junto a Diablo es la otra gran saga de la casa, que en esta ocasión lo que recibe es una nueva expansión llamada Shadowlands. Te puede interesar más o menos, pero lo de Blizzard con las cinemáticas para presentar sus trabajos es de otro nivel, no os la perdáis:

En esta expansión nos adentramos en las Tierras Sombrías, reencontrándonos con algunas de las leyendas fallecidas del universo de Warcraft como Uther el Iluminado. Los jugadores podrán forjar alianzas con uno de los cuatro pactos que dominan la zona.

En el juego se estrena un nuevo sistema de subida de nivel, llegando hasta 60. Los jugadores con nivel máximo anterior, pasarán a ser nivel 50. No podía faltar imágenes del juego en sí, para ir entrando en calor.

Aunque las reservas ya están abiertas, el juego no estará disponible hasta el próximo año:

Hearthstone: El Descenso de los Dragones

De nuevo nos encontramos con una expansión: El Descenso de los Dragones. El juego de cartas digitales de Blizzard introduce a los dragones en las partidas y estrena 135 cartas nuevas. Vamos a ver la cinemática de presentación:

Aunque tendremos más novedades el próximo 10 de diciembre, ya es posible hacerse - precomprar - con dos packs de sobres de esta expansión. Uno cuenta con 60 sobres por 50 euros y el otro son 100 sobres por 80 euros.

En cuanto a modos de juego hay una novedad importante llamada Campos de batalla, en ella se permite a ocho jugadores pelear entre ellos. Podéis conocerlo en el siguiente vídeo:

Diablo Inmortal, la ración para móviles

Parece claro que la estrella del evento era Diablo, pero Diablo en su edición “grande”, ya que existe una versión móvil en desarrollo de la que no han querido hablar de forma tan directa. Se llama Diablo Immortal y es uno de los proyectos para dispositivos móviles más potentes para 2020. Desgraciadamente todavía no hay fecha concreta en el calendario.

Lo que nos han enseñado es un completo gameplay en el que nos enseñan su fantástica estampa y se repasan características del juego: eventos mundiales, objetos legendarios, ataques Ultimate, etc. Blizzard ha informado que este Immortal transcurrirá entre la segunda y la tercera parte de Diablo:

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS