Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

💓 Emoji corazón latiendo

Cualquier persona puede enamorarse en el momento más inesperado, y aunque a veces ese enamoramiento se produce de una forma repentina, en muchas ocasiones pasa por diferentes fases entre las que se encuentra el conocer a la persona o el dudar si realmente se está enamorado.

El emoji del corazón latiendo aparece cuando la persona ya tiene claro que se ha enamorado y se muestra cuando se habla de la otra persona, se da la noticia de que hay un nuevo amor o se anuncia que se va a iniciar una relación. Puede aparecer en diferentes contextos.

Es conveniente que sepas que normalmente un mismo emoji aparece con una apariencia diferente en cada dispositivo, en cada aplicación o en cada S.O. Esto depende de la plataforma que utilices.

Los emojis son un tipo de carácter que pueden ser reconocidos por computadoras y están codificados en Unicode. Aquí te mostramos las diferentes formas en las que puedes ver el emoji del corazón latiendo en función del sistema operativo y del navegador que uses.

En la web de Unicode tienes más información. En ese portal puedes ver todas las versiones que existen de los diferentes emojis.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram
U+1F493 💓
image
image
image

Significado Emoji corazón latiendo

Este emoticono del corazón latiendo está formado por un corazón que puede ser rojo o rosa y que tiene unas líneas en su parte superior que dan a entender que está latiendo de una forma potente y permanente. Aunque en ocasiones estas líneas rodean al propio corazón.

El significado principal del emoji del corazón latiendo se basa en mostrar la excitación que se siente ante la llegada de un nuevo amor o ante un enamoramiento repentino que cambia la forma de sentir de la persona.


¿Cuándo usar el emoji del corazón latiendo?

Como ocurre con otros emoticonos, el emoji del corazón latiendo se puede usar en diferentes conversaciones. Normalmente, es puesto por una persona que quiere transmitir el amor profundo que siente hacia otra o las locuras que puede llegar a hacer para conquistar a la persona de la que se ha enamorado. También puede ser usado por alguien para describir el estado de amor potente que siente otra persona.