Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo hacer amigos en Pokémon GO: códigos, regalos y más

En Pokémon GO nunca viene mal que un amigo te eche una mano enviándote algún regalo, botes de poción o incluso una de sus criaturas para conseguir evolucionarla.


Tanto en la vida real como en los videojuegos, lo de hacer amigos nos encanta. Y es que somos así, animales sociales que disfrutan de la buena compañía en un atardecer o incluso en un combate Pokémon.

Por eso mismo, en Pokémon GO desde que creas tu personaje y empiezas la partida tienes la posibilidad de añadir a todos tus amigos. Así que, si quieres hacer un poco de "trampa" y empezar con algún Pokémon algo más tocho que el de tus rivales, dile a tus amigos que te ayuden.

Cómo agregar amigos en Pokémon GO

En Pokémon GO puedes agregar como máximo a 400 amigos en tu agenda. Seguro que te parecen pocos comparados con la cantidad de seguidores en Instagram, pero aquí estamos hablando de amigos. 😉

Los pasos son muy sencillos. Solo tienes que abrir el juego y dirigirte a la pestaña de tu perfil que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Dentro, tendrás que entrar en "Amigos" y seleccionar "Añadir amigos".

Pokemon Go añadir amigos

Agregar amigo en Pokémon GO con código

En cuanto le des al botón verás cómo aparece un apartado con tu código de Entrenador personal. Esa combinación de números será la que añadas un poco más abajo.

COMBINACION AÑADIR AMIGOS POKEMON GO

Dile a tu amigo que comparta contigo su código de 12 números para poder introducirla en el menú.

Una vez hayas metido el código al completo pulsa "Enviar" y en cuestión de segundos el otro jugador recibirá tu solicitud de amistad. Será el turno de tu amigo de aceptar la solicitud para estar en la agenda del otro.

Agregar amigo en Pokémon GO con QR o Facebook

Otra opción que te da Pokémon GO es el de escanear el Código QR de otro jugador para enviarle una solicitud de amistad. Así no te preocuparás por si introduces mal el código de números.

escanear QR pokémon GO

Además, si tienes cuenta en Facebook, también podrás añadir a tus amigos que hayan conectado el suyo.

Eso sí, para tener el acceso a la función de Facebook, el jugador tiene que haber creado la cuenta declarando que es mayor de 13 años en su cuenta Nintendo.

Niveles de amistad en Pokémon GO: requisitos y beneficios

Como en la vida misma, en Pokémon GO hay diferentes niveles de amistad que podemos alcanzar con nuestros amigos. Vas subiendo de uno en uno en función de la cantidad de veces que interactuéis, los regalos y mucho más.

Es importante trabajar las amistades y subir el nivel para que el juego te permita hacer muchas más funciones y te den bonificaciones. En total hay cinco niveles de amistad en Pokémon GO; los requisitos que necesitas en cada uno son las siguientes:

AMIGOS EN POKÉMON GO: REQUISITOS Y BENEFICIOS

NIVEL DE AMISTAD

REQUISITOS

PX QUE GANAS

BENEFICIOS

1

0 día de interacción

+1000 PX

- Intercambio de Pokémon que ya tengas

2

1 día de interacción

+3000 PX

- Intercambio de todo tipo de Pokémon

- +3% de daño en combates

3

7 días de interacción

+10000 PX

- Intercambio de todo tipo de Pokémon

- +5% de daño en combates

- +1 Honor Ball en incursiones

4

30 días de interacción

+50000 PX

- Intercambio de todo tipo de Pokémon

- +7% de daño en combates

- +2 Honor Ball en incursiones

- Medio descuento en Polvo Estelar

5

90 días de interacciones

+100000 PX

- Intercambio de todo tipo de Pokémon

- +10 % de daño en combates

- +4 Honor Ball en incursiones

- Gran descuento en Polvo Estelar

Si en algún momento decides eliminar a un jugador de la lista de amigos y después vuelves a ser su pana, el nivel de amistad no se perderá. Por tanto, aunque te hayas peleado con ese jugador, todo lo conseguido y las ventajas las seguiréis teniendo.

Cómo aumentar la amistad con otro Entrenador

Claro, todos queremos tener el máximo nivel de amistad con todos para que nos puedan ayudar con regalos y aprovecharnos de los beneficios. Para conseguirlo tendrás que realizar las siguientes cuestiones:

  • Jugar combates de gimnasio y adentrarte en incursiones con tu amigos.
  • Jugar combates contra otros entrenadores (PVP) junto con tu amigo.
  • Intercambia Pokémon con tu amigo.
  • Compartir pases de incursión EX con tu compañero.
  • Enviaros regalos entre vosotros.

Ahora no seas un tóxico ni te pongas loco a pedirle a tu amigo que te envíe cosas sin parar porque solo podrás subir de nivel con tu amigo una vez al día.

Qué regalos puedes enviar a tus amigos en Pokémon GO

La mejor forma de subir amistad con tus amigos en Pokémon GO (y que siempre agradecerán) es la de enviar regalitos sorpresa. Los regalos los puedes conseguir tanto en cualquier Poképarada como en los fotodiscos de los Gimnasios.

No te estreses cuando los recibas y no los puedas abrir, es que son para enviar y que no sepas lo que hay dentro, eso mismo, regalos sorpresa que pueden contener cualquier tipo de objeto (pociones, pokéballs, experiencia, comidas…).

regalos amigos Pokemon GO

Ojo, porque ¡hay ciertas normas! Por ejemplo: el almacenamiento limitado de 20 regalos en la mochila (aunque no ocupan espacio), que solo puedes abrir 30 y enviar 100 regalos al día o que cada regalo te da 200 PX.

Corre, no esperes más y empieza a agregar a todos tus amigos de una. ¡Nadie podrá ganaros si estáis unidos!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS