Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo descargar vídeos de Twitch: guía paso a paso

Twitch es otra de las redes sociales, además de YouTube, que te permite descargar los vídeos online y de manera gratuita. Aquí te explicamos cómo hacerlo.


Desde que youtubers como Ibai Llanos o Auronplay comenzasen a popularizarlo, Twitch ya tiene más de 30 millones de usuarios activos al día. De hecho, sus contenidos en streaming no tardan en viralizarse.

Por eso, no es nada raro que haya crecido el interés por sacar el contenido de la plataforma. ¿Al móvil? Sí, al móvil. Aquí te contamos cómo descargar vídeos de Twitch, paso a paso.😎

Descargar vídeos de Twitch: guía paso a paso

Ya que los vídeos en Twitch tienen tantísima repercusión a nivel global, qué menos que explicarte cómo descargarlos con unos sencillos pasos. Aunque la plataforma está diseñada para disfrutar de sus emisiones en directo, puedes bajarte los vídeos y verlos cuando quieras.

Lo primero, como ya sabes, es tener instalada la app en tu móvil o entrar a Twitch desde el ordenador. Aunque no es necesario que tengas tu propia cuenta (con nombre de usuario y contraseña), así es más cómodo ver y descargar vídeos en la plataforma. Para bajarte la app, solo tienes que entrar aquí.

Twitch Twitch
Desarrollador: Twitch Interactive, Inc. Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Como te decíamos, Twitch se ha convertido en una red social muy potente. De hecho, mensualmente se conectan unos 150 millones de usuarios. Y aunque surgió para jugar a videojuegos en streaming, actualmente es mucho más que eso. Se utiliza para compartir todo tipo de experiencias.

La peculiaridad de esta plataforma es la transmisión de directos, pero ¿qué puedes hacer si te has perdido a tu streamer favorito? Pues muy fácil: en lugar de ver el vídeo más tarde, bájatelo de Internet y llévatelo a donde quieras. Estos son algunos programas que puedes utilizar.

UnTwitch

Con este programa, puedes descargarte cualquier vídeo de Twitch de forma rápida y megasencilla. Antes que nada, tienes que entrar en la web oficial de Twitch y copiar la URL o enlace del vídeo que quieras bajarte a tu móvil o al ordenador.

Una vez hayas copiado el link del vídeo, entra en la web de UnTwitch e inserta el enlace en la barrita de descargas que verás en la página principal.

UnTwitch

Después, la herramienta se encargará de descargar el vídeo en el dispositivo que elijas. Antes que nada, te pedirá que selecciones el formato de vídeo. También puedes elegir entre bajarte el vídeo o solamente el audio y convertirlo a mp3, así como la calidad del mismo.

Cuando te lo descargues, el vídeo se te quedará guardado en la carpeta de descargas de tu móvil o del ordenador. Te recomendamos elegir de forma manual dónde guardar los vídeos que te bajes de Twitch, para que puedas localizarlos mucho más rápido.

Una vez tengas el archivo guardado en tu dispositivo, podrás visualizarlo, editarlo, exportarlo o compartirlo con tus amigos en otras redes sociales, como YouTube, Twitter o Instagram. En cuanto el vídeo se haya escaneado y descargado de UnTwitch, podrás hacer lo que quieras con él.

Twitch Leecher

Otra opción es descargarte un software como Twitch Leecher para bajarte cualquier vídeo de la red social. Puedes encontrarlo en varias webs, pero te recomendamos analizar antes el archivo del programa con tu antivirus.

Cuando hayas instalado el software, te aparecerá una ventana como esta, con un buscador para añadir la URL del vídeo.

Twitch Leecher

Primero de todo, abre Twitch y busca el vídeo que quieras. Después, copia el enlace y pega la URL en este programa. Dale a "Search" o "Buscar", en la parte inferior izquierda, una vez hayas introducido el enlace del vídeo o el nombre del canal de Twitch que quieras.

Se te mostrarán todos los resultados de búsqueda. Ahí ya podrás elegir el vídeo que quieras. Es posible que se te muestren varias opciones, sobre todo al copiar y pegar la URL de un canal de Twitch. Por eso, lo mejor es que busques solo el enlace de un vídeo en concreto.

Twitchdown

La última herramienta que te recomendamos para descargar vídeos de Twitch es Twitchdown. Como puedes ver, es muy intuitiva y similar a UnTwitch. Nada más abrir la página web, te aparece un buscador.

TwitchDown

Con este programa, te podrás descargar online todos los vídeos de Twitch en tu móvil o en tu ordenador. Solo tienes que copiar la URL del vídeo en cuestión y pulsar en "Descargar".

Aunque la mayoría de apps están en inglés, esta herramienta está completamente en español. Así que te será mucho más fácil utilizarla. Puedes bajarte los vídeos en formato mp4 y en alta calidad. Después, podrás editarlos y compartirlos en cualquier otra red social.

¡Y esto no es todo! Hay muchos más programas con los que puedes descargar vídeos de Twitch, de forma segura y muy rápida.

Ahora que ya sabes cómo bajarte los vídeos de Twitch que no has podido ver en directo o que quieras volver a ver, no tienes excusas. Esperamos haberte ayudado un poquito. ¡Que disfrutes mucho! 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS