Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

EnergyGO, el nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde 
de Yoigo

3 min

Yoigo se lanza al mundo de la energía eléctrica con su nuevo servicio de electricidad EnergyGO, destinado a ofrecer energía 100% renovable a un precio justo. Descubre nuestra energía postiva.


EnergyGO, el nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde de Yoigo viene a ofrecer energía renovable 100% verde a un precio justo.

Por eso hoy estamos de celebración y más positivos que una quedada de protones, porque vamos a plantar cara a las grandes compañías eléctricas con nuestra propuesta que piensa en ti y en el bien del planeta.

EnergyGO la compañía eléctrica de Yoigo

Pensamos en un planeta más limpio, ¡y actuamos creando EnergyGO!

Con el lanzamiento del nuevo servicio de energía 100% renovable de Yoigo, nos convertimos en el primer gran operador de telecomunicaciones en incorporar el servicio de electricidad 100% verde para todos nuestros clientes.

Nuestra propuesta se fundamenta en una oferta sencilla y transparente que incluye un descuento de 6€ a nuestros clientes, dando pie a un 20% de ahorro estimado sobre los operadores tradicionales.

Tarifas EnergyGO

Además, desde nuestro blog de EnergyGO y desde la propia app del servicio, ofreceremos información y consejos para reducir el consumo energético y ahorrar en la factura.App EnergyGO

Energía Renovable: te contamos por qué importa

Nuestro reportero, David Moreno, ha salido a la calle a marcar la diferencia entre la energía que es 100% renovable y la que no. Además, ha compartido tips para un hogar más eficiente y sostenible. Descubre por qué es importante que tu compañía eléctrica sea 100% verde, como EnergyGO, el nuevo servicio de energía pensado para ahorrar y para cuidar el planeta.

Pensada para ahorrar: por qué elegir EnergyGO como tu servicio de energía 100% verde

Ya está bien de compañías eléctricas abusonas: las que te envían facturas con costes que ni te imaginas de dónde salen, las que no te explican claramente y, sobre todo, sinceramente, de dónde viene la energía que usas en tu casa.

Desde Yoigo hemos creado EnergyGO, el nuevo servicio de energía eléctrica de Yoigo pensada para ahorrar y con el firme propósito de que tú sepas que la energía que consumes en casa es 100% renovable.

Priorizamos la honestidad y el cuidado del planeta, para que pagues un precio justo por una energía limpia que te ayude a llevar un estilo de vida mucho más responsable con el medioambiente

Hazte de EnergyGO sin ningún coste y en menos de 4 minutos

Pasarte a nuestro servicio de electricidad no tiene costes asociados. Suponiendo que no tengas permanencia en tu actual compañía de luz; y si la tuvieras, es un coste propio del contrato que tienes con ellos, pero no del proceso de venirte con nosotros.

En consecuencia, en caso de no tener ningún compromiso de permanencia con tu compañía de luz actual, venirte a EnergyGO es gratis y lo puedes hacer hoy mismo.

Un cambio de menos de 4 minutos, que cambiará tu relación con el planeta

Pasarte a EnergyGO, el nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde de Yoigo, te tomará menos de 4 minutos y te ayudará a que tu hogar sea mucho más amigable con el planeta.

Para hacerte de EnergyGO lo único que necesitarás es decirnos los datos del CUPS (Código Único del Punto de Suministro) que aparece en tu factura.

Y podrás hacerlo todo desde casa, a través de su web, donde tardarás menos de 4 minutos. También puedes venirte con nosotros por teléfono o en persona en una tienda Yoigo o MASlife.

Cuándo empezaré a disfrutar del servicio de energía de Yoigo

Supuestamente, estos cambios que dependen de la distribuidora de luz de tu zona tardan unas tres semanas, pero nosotros solemos ser más rápidos. Normalmente, al cabo de entre 2 y 7 días desde que firmas el contrato con nosotros, ya recibes nuestra energía 100% verde.

Recuerda seguir a EnergyGO en su blog, para obtener noticias y consejos para que tu día a día sea más sostenible y en Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram), para estar al tanto de sus últimas novedades.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!