Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Así sube el nivel de la gama media el Samsung Galaxy A51, sin tocar un precio difícil de batir


Antes de que sigas leyendo, te contamos que sorteamos un móvil Samsung A51 entre todos vosotros. Solo tenéis que rellenar el siguiente formulario. ¡Corre y apúntate para ganar este gran smartphone!

La evolución de los teléfonos móviles es meteórica, lo que el año pasado era un teléfono increíble y con un precio de gama alta, se ve convertido en un modelo de gama media en menos de dos años. Esto es más positivo que negativo, destacando claramente que cada vez tenemos teléfonos mejores a menor precio.

De hecho podemos decir que las gamas intermedias de las principales marcas son tan importantes como los teléfonos más caros, ya que al final son los que más público tienen, así que el estado actual del mercado por debajo de los 300 euros es realmente interesante. Si hay una familia de teléfonos que destaca esa es claramente la de los Galaxy A de Samsung.

Más concretamente nos vamos situar en el Samsung Galaxy A51, un dispositivo con un precio contenido al que le han introducido especificaciones que son de teléfonos mucho más caros. La primera cosa a destacar es sin duda su pantalla Super AMOLED, pero también nos interesa por su configuración de cuatro cámaras o por el lector de huellas escondido bajo la pantalla.

Galaxy A51, innovación accesible por todos

2

Toda la serie Galaxy A se caracteriza por ofrecer pantallas de un nivel superior a la media, introducidas en unos diseños muy atractivos - que van desde lo juvenil a lo más discreto-, con cámaras de última generación y un rendimiento acorde.

El protagonista de nuestro artículo obviamente cumple con esas características, pero está en ese punto que ya tiene todo lo que necesitamos en un teléfono, por muy exigentes que seamos, sin tener que por ello dejarnos un sueldo en renovar el teléfono.

Podríamos decir que en la gama de los coreanos este Galaxy A51 es el equilibrio perfecto entre innovación y precio.

Tres colores, tres estilos

3

El teléfono entra por los ojos, principalmente por el peculiar efecto “prisma” de su trasera, que dibuja una textura que divide sutilmente la zona en cuatro partes. También es cierto que es un teléfono que cambia bastante según el tono elegido.

Tenemos un Prism Crush Black que es el más oscuro y discreto, quizás el más elegante. Luego hay uno mucho más jovial y llamativo que es el Prism Crush Blue. Por último el que diríamos que es el más atractivo por la limpieza del tono blanco con acentos pastel (pero no está disponible en todos los mercados).

Pantalla Infinity-O

La pantalla Infinity-O de Samsung juega dos papeles fundamentales en este teléfono, en primer lugar consigue que el frontal sea todo pantalla, con unos marcos mínimos y un formato panorámico. En segundo lugar, ofrecer la máxima calidad al estar confeccionada con un panel Super AMOLED, con todas las ventajas que ello reporta.

No es habitual encontrar una pantalla de este nivel en su segmento de precios, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para visualizar contenidos multimedia, jugar o navegar. Su tamaño es de 6,5 pulgadas y la resolución es FHD +.

Cuatro cámaras marcan la diferencia

camaras

Las cámara son un punto fuerte en el Samsung Galaxy A51, con cuatro objetivos bien diferentes conformando la cámara trasera. La cámara principal destaca por sus 48 megapíxeles de resolución, también tenemos que conocer que hay un gran angular que nos muestra 123 grados de visión para capturar mucho más.

La tercera cámara es la más complicada de ver en un teléfono de este tipo, es macro, y como os demostramos recientemente, nos puede dar mucho juego. La última cámara es realmente un sensor de profundidad que está ahí para ayudar a mejorar los desenfoques en retratos.

En la parte de vídeo también tenemos que sacar a relucir una posibilidad que no es nada normal en un teléfono de su gama, como es la grabación de vídeo en formato 4K, a 30 imágenes por segundo. En vídeo también podemos sacarle jugo a las diferentes cámaras.

Selfies a máxima definición

frontal (1)

Los selfies y videollamadas se han convertido en funcionalidades esenciales de los teléfonos, los usuarios demandan que ambas cosas se pueden realizar con mucha calidad y eso es posible con una gran cámara frontal.

El Galaxy A51 cuenta con un sensor de 32 megapíxeles, con el que no faltará definición, tampoco todo tipo de efectos, como desenfoques en tiempo real.

Máxima seguridad: lector de huella en pantalla mejorado

huella

La máxima seguridad no tiene que ser una especificación para elegidos, Samsung nos da ejemplo colocando un sensor de huellas de última generación en el Galaxy A51, acompañándolo además por el software Knox de la casa, que protege el teléfono desde que lo enciendes.

Lo especial del lector de huellas del teléfono está en que no se ve, se encuentra escondido bajo la pantalla. La autenticación biométrica sigue sigue siendo rápida y eficaz, pero nos permite tener un frontal en el que todo es pantalla.

Potencia y control para jugar

juego

Quieres un teléfono para jugar y sabes que hacen faltan ocho núcleos en el cerebro de proceso. El Galaxy A51 cuenta con ellos funcionando a 2,3GHz y los acompaña de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que podremos ampliar con tarjetas microSD.

El software también juega una parte importante en esto de jugar y Samsung ha desarrollado Game Booster, un modo que elimina distracciones para poner todo el foco en el juego. Monitoriza la temperatura y memoria para ajustar de forma automática la configuración ideal.

Una jornada completa y carga rápida

El Samsung Galaxy A51 cuenta con una batería de gran capacidad para sus dimensiones: 4.000mAh. Nos asegura una jornada exigente de uso sin preocuparnos de carga, pero si eso fuera necesario, podemos tirar del cargador rápido de 15W.

Samsung Galaxy A51, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A51 tiene un precio de tarifa de 299 euros, pero lo podemos encontrar en la tienda Yoigo asociado a las mejores tarifas, en color negro o azul.

tarifas

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS