Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Sky con Yoigo: bájate de tus planes de verano con la tele de pago que no pagas

4 min

Solo por ser cliente de Yoigo tendrás la televisión de pago de Sky gratis hasta el 1 de enero de 2019.


Este año olvídate de esos planes reguleros a los que has dicho que sí con tal de no quedarte en casa. Te vamos a dar una razón infinita para que el confinamiento durante el verano (y durante el otoño y el invierno) mole más que estrenar flotador.

¿Has dicho que sí a ese crucero con tu cuñado sólo porque pagaban tus suegros?


¿Te has tirado de cabeza a volver con tu ex, solo para darte unos cuantos chapuzones en su piscina y sobrevivir a los 50º a la sombra que nos depara el verano?

¿Te has ido de rebajas sin querer comprarte nada, solo para robar el aire acondicionado del centro comercial?

¿Has engordado catorce kilos en lo que va de verano porque tus padres no hacen más que barbacoas y tu novia es una yonki de petarlo en Instagram con fotos de helados de lo más hípster?

¡Basta! Lamentarte por no tener un plan de verano en condiciones es cosa del pasado. De hecho, lo que va a romper el molómetro a partir de este momento es no tener otro plan que hibernar el resto del año. Y es que solo por ser cliente de Yoigo tendrás Sky gratis hasta el 1 de enero.

Sky gratis con Yoigo hasta 2019

Así como lo oyes lees: Yoigo te avisa que desde hoy y hasta 2019 solo por ser cliente tendrás televisión de pago sin pagarla. Es como cuando el repartidor de pizza se lía y llama a tu puerta sin que tú hayas pedido (ni pagado) nada, pero en legal, porque esto sí que es tuyo y lo puedes conseguir ya de ya en www.yoigo.com

¿Y para qué quiero yo Sky?

Hay cosas que no se preguntan, al menos no en público, porque preguntarlas está feo.

Por ejemplo, está feo que no sepas que con Sky tienes acceso ilimitado a series como Gomorra, Save Me o The Last Panthers y a canales como AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

Si no lo sabías, no te preocupes: si eres cliente de Yoigo estás a unos pocos clics de revertir la situación poniéndote al día con todo. ¡No va a haber verano para tanto catálogo! Pero, oye, mira, tampoco pasa nada: también tendrás el otoño y el invierno para enchufarte toneladas de pelis y series hasta que el cuerpo aguante.

ACTUALIZACIÓN 03/08/2018: Ganadores de los sorteos del 1 de agosto en RRSS

El pasado jueves, 1 de agosto, realizamos varios concursos en nuestras redes sociales, regalando un total de… ¡150 VALES PARA VER SKY GRATIS HASTA FINAL DE AÑO!

Os agradecemos a todos la participación y... ¡Tatatatáaaaaan! ¡Ha llegado el momento de anunciar el nombre de los afortunados! ¿Serás uno de ellos?

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Para poder disfrutar de vuestro premio, necesitamos que contactéis con nosotros a través de mensaje privado en la red en la que participasteis en el concurso.

Pronto volveremos con más sorpresas. ¡Ahora ya podéis bajaros de todos esos planes de verano que nunca os convencieron del todo!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!