Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Tecnología

¿Qué se cuece en Kickstarter? 5 proyectos populares que querrás financiar

4 min

Estos son los gadgets que más están arrasando en sus crowdfundings


Siempre queda algo por inventar. Y si no, basta con surfear por el mar de inventos que jamás hubieras soñado y que buscan financiamiento en Kickstarter. A modo de catálogo de maravillas del siglo XXI, te traemos estos proyectos jugosos que están buscando mecenas. ¿Quién sabe si estarás delante del próximo gadget que lo petará al máximo en todo el mundo? Lee, lee. Tal vez estés a un clic de revolucionar el mercado.

Para que nada corte tus conversaciones: Domio

La mayoría de moteros se quejan de lo mismo: no hay forma de encontrar un buen sistema para poder recibir llamadas sobre ruedas. Sonido defectuoso, conversaciones que se cortan por mala conexión, gadgets que te aprietan la oreja… Horrores varios que nadie quiere cuando está charlando encima de la moto.

Pensado para solucionar este tipo de problemas, Domio permite integrarse sólidamente en el exterior de cualquier casco. El sonido se transfiere hasta tus orejas mediante una tecnología patentada de micro-vibraciones que atraviesan las paredes del casco. Por supuesto, también podrás hablar con garantías de que te escuchen bien gracias a la cancelación de ruido de su micrófono. ¡Por fin se acabó jugar al teléfono mientras conduces!

Domio Helmet

Para ti, que eres práctico por encima de todo: USB93

Algo debe tener este proyecto llamado USB93 para que se financiase íntegramente en su primera hora online. Seguramente, hizo empatizar a los casi mil crowdfunders que apostaron por él. Porque, ¿a quién no se le ha roto alguna vez el cable del cargador del móvil? El momento es fatídico y ocurre cuando más lo necesitas: has estado viendo como el cable cada vez se volvía más endeble, pinchándote con esos pelitos de cobre y poniendo tu casa en peligro de incendio. Así, hasta que el maldito dice basta, se guillotina y pone fin a su vida.

Cargador

Pero eso no volverá a pasar con el USB93, que se anuncia como “el primer cable USB irrompible”. La cosa promete y parece que va en serio. Un vistazo al diseño del cable lo confirma. Su cabeza puede rotar 90 grados para adaptarse a la posición que más te convenga y así evitar que el cable se vaya deformando hasta partirse. ¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie?

Para darle al coco: GoCube

Ni más ni menos que 44 años son los que lleva el famoso cubo de colores entreteniendo a grandes y pequeños. Pero el tiempo no pasa en balde ni para el cubo, que se acaba de modernizar por todo lo alto: con sensores de actividad, Bluetooth 5.0 y control de posición. Además, se conecta a tu teléfono mediante una app para que puedas competir contra otros jugadores o contra ti mismo, marcándote tiempos para mejorar tus récords o incluso aprender de 0 el arte del rompecabezas (las luces que emite te ayudarán mucho ;).

goCube

Y todavía hay más, porque GoCube es lo que se conoce como “cubo rápido”. O sea, que las piezas no se te atascarán ni te costará girarlas, sino que vas a poder ir tan raudo y veloz como tus manos te permitan.

Para tomar las mejores fotos del mundo (literalmente): Detu MAX

¿Qué tal te salen las panorámicas con el móvil? Nada mal, ¿verdad? La tecnología de las cámaras ha mejorado muchichichísimo en poco tiempo. Tanto, que ya existe el primer prototipo de cámara con inteligencia artificial: la Detu MAX.

Sus características técnicas son apabullantes. Realidad virtual en 360º grados y en 3D, imágenes de 12K, vídeos de 8K y emisión en directo sin cables. Y lo que más sorprende: su chip de inteligencia artificial puede controlar el espacio para que el 3D sea realista. Básicamente, imita la mirada humana. Pese a que está pensada para fotógrafos profesionales y creadores de contenido en realidad virtual, financiar este proyecto nos acerca más a todos al futuro de las cámaras de fotos.

detuMax camara

Para disfrutar de la música todavía más: Heari

Si no usamos las gafas de ver que han sido diseñadas para tu amigo, ¿por qué sí usamos unos auriculares que no están personalizados? Igual que la visión de cada persona es diferentes, nuestra audición también es única. Por suerte, Ping Lam Fung ha prestado atención a este detalle tan importante y ha creado Heari, unos auriculares inteligentes y sin cables que se adaptan a tu forma de oír.

heari

Para ello, su creador ha desarrollado la tecnología Aumeo, probada clínicamente, que se adapta a las distintas sensibilidades y descubrirá mediante un sencillo test de 2-3 minutos cuál es tu perfil acústico. Además, puedes usar la app de Heari para ajustar los distintos sonidos de la música según te guste. ¿Que estás haciendo deporte y necesitas más ritmo? ¡Sube esos beats!

Una vez más, el saber popular se equivoca. Estos ejemplos son una buena muestra de que aquello de “ya está todo descubierto” no es del todo cierto. Porque no cabe duda que a día de hoy la tecnología está a otro nivel: los inventos que se están desarrollando quieren ofrecernos siempre más y mejor.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!