Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Tecnología

PlayStation 5 llega a España el 19 de noviembre por 499,99 euros

3 min

La versión PlayStation 5 Digital Edition, sin unidad de disco Blu-ray, estará disponible al mismo tiempo por 399,99 euros


La nueva generación de consolas ya está aquí, la primera en mover ficha ha sido Microsoft, con una propuesta de dos consolas - Xbox Series X y Xbox Series S - que serán una realidad el 10 de noviembre. ¿Qué pasa con PlayStation 5?

Pues conocemos las dos versiones de la consola de Sony, nos han explicado bastante bien cómo son y cuáles son sus puntos fuertes. Incluso hemos conocido el mando en profundidad, al tiempo que nos enseñaron una buena cantidad de juegos.

Ahora es el turno de algo muy importante, lo que todos estábamos esperando conocer: fechas de salida y precios finales para el territorio español.

PlayStation 5 será una realidad en noviembre

Dicho y hecho, ya tenemos los dos datos más importantes, de las dos consolas, precio y disponibilidad en nuestro país:

  • PlayStation 5: 499,99 euros.
  • PlayStation 5 Digital Edition: 399,99 euros.

Ambas versiones aparecen el 12 noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. En el resto del planeta, entre los que nos encontramos nosotros, la salida está fijada en el 19 de noviembre.

1366_2000 (2)

La consola empata en precio con la Xbox Series X, 499 euros, pero en la versión más asequible de ambas plataformas gana Microsoft al ponerla a la venta por 299 euros. No todo es el precio, tiempo habrá para comparar consolas, juegos y servicios asociados, ahora vamos con los juegos:

God of War Ragnarok

Se puede decir que ha sido la sorpresa del evento, aunque todo el mundo estaba deseando una continuación para uno de los mejores juegos de PS4. El título de Santa Monica será exclusivo para la nueva consola (no habrá versión PS4), y aparecerá en algún momento de 2021.

PlayStation Plus Collection

A ver qué os parece la siguiente lista de juegos:

God of War, The Last of Us: Remastered, Uncharted 4: A Thief’s End, Battlefield 1, Monster Hunter World, Fallout 4, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Ratchet and Clank, Infamous: Second Son, Days Gone, Bloodborne, Detroit: Become Human, Batman Arkham Night, Mortal Kombat X, Persona 5, Until Dawn, Resident Evil: Biohazard.

Forman parte del PlayStation Plus Collection, son juegos de éxito de PlayStation 4 que estarán disponibles para descarga en PlayStation 5 el día de lanzamiento.

Demon's Souls

El remake de Demon's Souls se postula como uno de los grandes juegos de la consola en sus inicios, con una puesta en escena de nueva generación, que hemos podido ver en puro gameplay. El trabajo de Bluepoint Games parece un juego completamente nuevo y verá la luz en 2021.

Final Fantasy XVI

Muy buena pinta para el próximo capítulo de la saga RPG por excelencia, que en esta ocasión será exclusiva de PlayStation 5 para consolas, lo que nos deja entrever que también saldrá en PC.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Sobre el nuevo título de Spider-Man poco se puede contar, es mucho mejor ver la escena de juego que se desarrolla en el puente para entender que estamos ante un título de nueva generación. Realmente impresionante:

Hogwarts Legacy

Ni juegos para móviles, ni Escape Room, aquí tenemos un adelanto del juego de Avalance y Warner para la nueva generación de consolas. Estamos seguros de que Harry Potter será todo un superventas, verá la luz en 2021.

Call of Duty Black Ops: Cold War

Os lo hemos contado casi todo sobre él, obviamente el título de Activision no podía faltar en PlayStation 5.

Resident Evil Village

Con regusto a Resident Evil 4 por presentarnos en un pueblo terrorífico, este nuevo Resident Evil Village será una realidad en 2021.

Deahtloop

Devil May Cry 5: Special Edition

A Devil May Cry 5 ya lo conocemos, se trata de una edición en formato digital que va a salir de lanzamiento para hacer un poco más atractivo el arranque de PS5.

Oddworld Soulstorm

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Fortnite

Sabíamos que el título más en forma de los últimos tiempos tendría su versión PlayStation 5, en el evento nos han enseñado cómo luce en el nuevo hardware, con Unreal Engine 4.

PlayStation 5, presentación completa

Si lo que os apetece es volver a ver la presentación de todos estos juegos e informaciones, Sony ha subido el vídeo del evento al completo, disponible desde el minuto 56:

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!

RELACIONADOS