Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Motorola One Fusion+, la gama media también apuesta por grandes baterías


La histórica firma de teléfonos móviles, ahora en manos de la poderosa Lenovo, ha estado muy prolífica los últimos meses lanzando una gran cantidad de productos interesantes. El remate lo tenemos con este teléfono de la gama One que llega para conformar una gama media muy competente.

Resumiendo mucho podemos decir que el Motorola One Fusion+ es un teléfono que destaca por su generosa batería de 5.000mAh y por el uso de los nuevos procesadores de la serie 7 de Qualcomm. Podemos esperar una autonomía de otro nivel en este teléfono.

Cámara frontal de tipo pop-up

1366_2000

Os hemos hablado en alguna ocasión de la cantidad de formas diferentes que toman los diseñadores de teléfonos para colocar la cámara frontal del teléfono. Si hay una que es la más elegante por dejar el frontal completamente limpio, esa es la opción motorizada.

Como podéis apreciar en las imágenes, la cámara se esconde y aparece mediante una bandeja de tipo pop-up, algo que ya hemos visto en muchos modelos del mercado, demostrando que la resistencia del mecanismo está más que probada. Esta cámara es de 16 megapíxeles.

5.000mAh es mucha batería

Es prácticamente 1.000mAh más que la media de los teléfonos más capaces de su clase, así que podemos esperar mucha autonomía en este nuevo dispositivo de Motorola.

Motorola-One-Fusion-camara

Sus creadores aseguran que este teléfono no tendrá problemas para darnos vida durante un par de jornadas ajetreadas. Cuenta además con un sistema de carga rápida de 15W.

Snapdragon 730 y la nueva personalización

Poco a poco se va introduciendo en el mercado el hardware que Qualcomm ha creado como ideal para la gama media de dispositivos: la serie 7 de Snapdragon. Está acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Será interesante ver cómo funciona el software de este teléfono, construido sobre Android 10, estrenando la nueva capa que se ha presentado con los Motorola Edge, mejor conocida como My Ux.

motor

La pantalla que usa este teléfono es de tipo IPS, con unas dimensiones de 6,53 pulgadas y una resolución Full HD+. Es compatible con HDR10 y su formato es 19:9. Nos parece que son las cifras ideales para relacionar con el chipset de Qualcomm.

En cuanto a detalles de diseño interesantes, pues destacamos que se siga manteniendo la ranura para auriculares, la introducción de un botón para invocar al asistente de Google, y la posibilidad de ampliar memoria mediante tarjetas.

Terminando con las especificaciones importantes, debemos conocer que el lector de huellas va situado a la espalda.

Cuatro cámaras

Motorola-One-Fusion-camara (1)

No nos olvidamos del resto de cámaras, y es que tenemos que conocer que el nuevo One Fusion+ estrena un sistema principal de cuatro cámaras en el que destaca un sensor de 64 megapíxeles.

Para completar una configuración bastante flexible tenemos un objetivo gran angular de 8 megapíxeles, otro de 5 megapíxeles encargado de las tomas macro, y por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

  • Principal: 64 Mpx f/1.8
  • Ultra gran angular: 8 Mpx 116º f/2.2
  • Macro: 5 Mpx f/2.2
  • Profundidad: 2 Mpx f/2.2
  • Frontal: 16 Mpx f/2.0

Motorola One Fusion+, precio y disponibilidad

Motorola-One-Fusion-colores

El Motorola One Fusion+ ha sido presentado hoy para el mercado europeo, por lo que estará disponible en próxima semanas, siendo un modelo ideal para ver en los catálogos de las principales operadoras.

Solo habrá una configuración hardware y dos colores disponibles (blanco y azul). Sobre el precio, 299 euros, bastante competitivo para un mercado muy complicado en el que dominan Xiaomi, Samsung y Huawei.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS