Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Google Pixel 4 y 4 XL: un radar en el frontal, pantalla a 90 Hz y doble cámara para ser el mejor en fotografía móvil


Ya es imposible volver atrás, Google ha decidido que además de ser uno de los creadores más potentes de servicios basados en la red, también es una compañía que hace hardware, que vende gadgets. De igual manera que lo hacen sus competidores Microsoft, Amazon o Apple, la compañía del buscador necesita contarle al mundo cómo tienen que ser los dispositivos que estrenan sus servicios.

Aunque el tipo de dispositivos que más crece en manos de Google son los altavoces inteligentes, el más importante por relevancia y calidad no cabe duda de que son sus teléfonos Pixel. Tanto unos como otros se renuevan en este evento de final de año que nos prepara para unas navidades muy nutritivas para Google, no tan positivas para nuestros bolsillos.

Está todo el pescado vendido, ya que la competencia ya puso las cartas sobre la mesa: los nuevos iPhones ya están en el mercado, también Samsung tiene su Galaxy Note 10+ y Huawei propone un espectacular Mate 30. Vamos a conocer mejor la propuesta de Google:

Google Pixel 4 y 4 XL

El teléfono con mayor número de filtraciones del año ya es una realidad, en dos tamaños. Destaca por ser una referencia en cada especificación para el resto de teléfonos con sistema operativo Android. Es especialmente innovador en las cámaras frontales y traseras, sorprendiéndonos con pantallas de 90Hz.

En la parte hardware debemos destacar que el corazón del sistema es un Snapdragon 855 de Qualcomm, emparejado con 6GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64/128GB. Para el modelo más pequeño la batería se queda en 2.800mAh, mientras que el Pixel 4 XL cuenta con 3.700mAh.

¿Precios? Pixel 4 por 759 euros y el modelo XL por 899 euros , desde el 24 de octubre. Estará disponible en tres colores: blanco con los bordes negros, negro al completo, la edición especial en naranja.

  • Pixel 4 (64 GB): 759 euros
  • Pixel 4 (128 GB): 859 euros
  • Pixel 4 XL (64 GB): 899 euros
  • Pixel 4 XL (128 GB): 999 euros
unnamed

Pantallas con 90Hz

Tanto el Pixel 4XL como el Pixel 4 pequeño cuentan con paneles con una tasa de refresco de 90Hz, uniéndose de esta forma a la especificación estrella de la temporada, estrenada por los teléfonos OnePlus. Nos cuentan que el sistema será capaz de ajustarse a 60Hz cuando la batería así lo requiera.

Tenemos que saber que el Pixel 4XL cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Quad HD. El modelo pequeño se queda en una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD.

Nos espera una experiencia súper suave en los desplazamientos de pantalla, también en la respuesta. También la máxima calidad que nos puede dar un panel OLED de última generación.

Las nuevas cámaras Pixel

111

Los teléfonos Pixel siempre han sido el mejor ejemplo de fotografía computacional con una única cámara, el nuevo modelo no iba a ser menos ya que además incorpora un sistema de múltiples cámaras:

  • cámara "estándar" de 12,2 megapíxeles con apertura f/1,7
  • teleobjetivo (2X) de 16 megapíxeles, apertura f/2,4, ideal para los retratos y tomas más lejanas

Entre las nuevas funcionalidades tenemos que destacar las mejoras e introducción de los siguientes modos:

  • El modo Live HDR+, el excelente modo HDR+ se ve evolucionado con una previsualización mejor. Es posible ajustar brillos y sombras con barras de desplazamiento.
  • Ahora tenemos controles para doble exposición en pantalla.
  • El siguiente punto interesante es el poderoso modo nocturno conocido como Night Sight, con larga exposición y suma de varias tomas, permite incluso trabajar con astrofotografía.
  • Super Rez Zoom aprovecha la presencia de un objetivo tele 2X para conseguir un aumento mayor, basándose en algoritmos que realizan una magnificación digital. Una especie de sistema híbrido.

  • Si los anteriores Pixel eran buenos con el desenfoque en los retratos, ahora con dos cámaras la calidad se ve incrementada

En el frontal, sensores revolucionarios

Motion-Sense

En la parte superior del frontal de los Pixel 4 tenemos mucha tecnología nueva que va a revolucionar la forma en la que usamos el teléfono, propiciando que podamos controlarlo sin ni siquiera tocarlo - gestos en el aire -. También llega para mejorar la seguridad con un mejor reconocimiento de rostros.

Al compendio de tecnología lo han bautizado como Motion Sense, y está capitaneado por un sensor con tecnología Project Soli, que es una especie de radar en miniatura que es capaz de reconocer el movimiento de los dedos de las manos en el aire.

Nuevos Pixel buds

Blogpost_earbuds.max_1000x1000.0

Estamos ante unos auriculares completamente inalámbricos, es decir, no van unidos entre ellos ni con las fuente de sonido. Pero además son inteligentes al máximo nivel: compatibles con el nuevo Asistente de Google y cancelación de sonido activa: "Adaptive Sound", cambia el volumen de lo que escuchas según el ruido ambiente. También presumen de un rango de acción Bluetooth muy amplio.

La batería nos da una vida útil de 5 horas con una carga y 24 horas con la funda protectora, que además los carga. En su diseño destaca que son casi planos una vez colocados en la oreja, no sobresalen como otros modelos de la competencia.

Son personalizables en color y se pondrán a la venta la próxima primavera a un precio de 179 dólares. Curioso que lo hayan anunciado con tanta antelación. Por ahora no tenemos constancia de su presencia y precio en Europa.

Google Stadia tiene fecha

El servicio de juego en la nube de Google, mejor conocido como Stadia, ya tiene fecha de lanzamiento real: 19 de noviembre. Nos cuentan que además de poder usarse con el nuevo Pixel 4, también podremos jugar en Pixel 3, Chromecast Ultra, incluso a través del navegador Chrome.

Si queréis conocer mejor el servicio, os invitamos a conocerlo en nuestro artículo de presentación.

Google Nest Mini, más inteligente y mejor sonido

EG7ReW2X0AA7ScU

Nuevo altavoz inteligente “mini”, que nace con la promesa de una calidad de sonido superior, con la reproducción de unos bajos más potentes. Google ha diseñado también una montura para colocarlo en paredes.

También mejora en potencia con un procesamiento mejor del reconocimiento de voz, que se ve ayudado ahora por la presencia de tres micrófonos. Hacen hincapié en que se pueden resolver comandos directamente en el altavoz, sin tener que mandar la consulta a los servidores de Google.

La última cosa a destacar es la integración de Google Duo en el altavoz, con ella podremos realizar llamadas gratuitas de teléfono. Su precio en Estados Unidos es de 49 dólares y estará en el mercado el próximo 22 de octubre, en nuevos colores.

Nuevo Chromebook: Pixelbook Go

Hablamos de portátiles con sistema operativo Chrome OS, un sistema que gira en torno al navegador de la casa, y destaca por su arranque instantáneo, siempre disponible, con actualizaciones constantes.

Entre sus especificaciones más destacadas tenemos una autonomía de 12 horas, pantalla táctil, un grosor de solo 13 milímetros. En su diseño destaca la zona inferior rugosa, ideada para que se pueda agarrar mejor.

El precio base al otro lado del charco es de 649 dólares. Las configuraciones se mueven en procesadores Intel Core m3, i5 o i7, con 8 o 16GB de RAM, y 64, 128 o 256GB en formato SSD.

EG7ahhFXUAAla7a

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS