¿Tienes dudas sobre los requisitos que son necesarios para jugar al nuevo Counter Strike: Global Offensive en PC?
No te preocupes, ya que en la entrada de hoy vamos a resolverlas por completo. Os mostraremos cuáles son las especificaciones técnicas mínimas para que el juego tenga un rendimiento óptimo y una tasa de FPS (frames per second) constante.
Requisitos mínimos para Counter Strike: Global Offensive en Windows
Para jugar al CS: Global Offensive se necesita al menos un SO de Windows 7, Vista o XP. Además, nos hará falta un procesador tipo Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 y 2 GB de memoria RAM.
En cuanto a la tarjeta gráfica, ha de tener 256 MB o más y ser compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3.0.
Y finalmente, tendremos que reservar 8GB de espacio en nuestro disco duro para completar la descarga del juego.
Requisitos mínimos para Counter Strike: Global Offensive en Mac
Los usuarios de MAC deben tener un sistema operativo MacOS X 10.6.6 o superior, un procesador Intel Core Duo de 2GHz y 2 GB de memoria RAM.
La tarjeta gráfica puede ser una ATI Radeon HD 2400 o una NVidia 8600M, aunque cuanta más potencia mejor.
Al igual que en el caso anterior, la descarga ocupará un total de 8 GB en nuestro hard disc.
Requisitos mínimos para Counter Strike: Global Offensive en Linux
Para instalar el juego Counter Strike en Linux, nuestro sistema operativo no puede ser más antiguo que el Ubuntu 12.04. Un procesador de doble núcleo Intel o AMD a 2.8 GHz será más que suficiente para que Counter Strike: Global Offensive se mueva suavemente y sin tirones.
Los requisitos de memoria RAM aumentan en este caso hasta los 4 GB. Y hará falta una tarjeta gráfica que entre en la gama de las nVidia GeForce 8600/9600GT o las ATI/AMD Radeon HD2600/3600. Además, tendremos que contar con una tarjeta de sonido compatible con OpenAL.