El blog de
Los pases de batalla permiten a los jugadores de Battle Royale el acceso a recompensas exclusivas dentro del propio Fortnite.
En la entrada de hoy te vamos a explicar cómo funcionan y todo lo que debes saber para sacarles el máximo partido. ¡Empezamos!
Cada vez que comienza una nueva temporada de Battle Royale, los jugadores tendrán
automáticamente acceso al pase de batalla. Se trata de un libro de recompensas que premia con nuevos contenidos a los players que alcancen ciertas metas.
En este sentido, cada vez que juegues a Fortnite en el modo Battle Royale recibirás estrellas al subir de rango o completar las misiones diarias.
Las estrellas pueden gastarse para desbloquear los niveles del pase de batalla y así disfrutar de las recompensas avanzadas.
El sistema es muy sencillo. Básicamente, cuanto más tiempo juegues y más desafíos
completes, más aumentará tu nivel y por tanto las recompensas.
Hay 100 niveles y otras tantas rewards distintitas, la mayoría con funciones estéticas que te permitirán personalizar tu personaje y algunas que mejoran su equipamiento.
Las recompensas de las que hemos hablado son completamente gratuitas y están disponibles cuando llegamos al nivel correspondiente.
Sin embargo, también existen unas rewards Premium que solo son accesibles si compramos un pase de batalla Premium. No se usa dinero real, sino PaVos, que es la moneda del juego.
La gran ventaja del pase Premium es que puedes desbloquear los niveles de recompensas sin necesidad de usar las estrellas. No obstante, solo podrá hacerse en orden numérico, es decir, que para llegar al nivel 5 previamente hemos de adquirir los 4 anteriores.
Tiene carácter retroactivo en la misma temporada, por lo que si adquieres un pase y ya eres nivel 8, por ejemplo, automáticamente disfrutarás de los objetos Premium que se encuentren en ellos. Su duración es hasta la temporada actual, así que comprar un pase Premium para la temporada 3 no te dará ningún beneficio en las siguientes.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?