El blog de
Exactamente igual que ocurrió cuando aparecieron los realme 7 originales, va a ocurrir con la presentación de esta nueva variante con conectividad 5G. Todo el mundo va a quedar asombrado por el precio de partida del teléfono, al margen de que te guste más o menos, no podemos obviar que 279 euros es una cantidad muy baja para todo lo que ofrece el realme 7 5G.l
En esta carrera por conseguir poner en el mercado el primer teléfono 5G asequible hay muchos competidores, nos acordamos de Motorola o de OnePlus, pero no pararán de aparecer más. Sea como sea, esto es bueno para todos los usuarios, así que no pondremos ninguna pega a esta dura competencia.
Haz una lista con todos los elementos que te gustaría tener en un teléfono en el que te vas a gastar unos 400 euros, lo que viene a ser un gama media de última generación. Si repasas especificación por especificación posiblemente este realme 7 5G cumplirá con tus expectativas.
Para comenzar tenemos un nuevo cerebro de operaciones llamado Dimensity 800U 5G que llega de la mano de MediaTek, como su propuesta más moderna y potente con la que plantar cara a Qualcomm. Hay mucho por demostrar pero las cifras en benchmarks como AnTuTu nos adelantan grandes resultados (una puntuación superior a 340.000).
Es además el chipset que posibilita que la conectividad 5G llegue al teléfono, con todas las bandas necesarias para estar conectado ya, o en el futuro más próximo. No menos importante es conocer que la capacidad de memoria es de 128GB y la RAM de 6GB.
Es un denominador común en la familia de teléfonos realme, en cuanto pueden nos ofrecen una tasa de refresco muy alta en la pantalla y nosotros que lo agradecemos. En esta nueva variante no iba a ser menos y contamos con nada menos que 120Hz.
La diagonal de pantalla del realme 7 5G es de 6,5 pulgadas y la resolución FullHD+. El “truco” está en elegir una pantalla IPS en lugar de OLED, para no encarecer demasiado el producto, pero a nosotros nos parece una decisión perfecta, visto el PVP final.
Si la media de los teléfonos de su clase se mueven cerca de los 4.000mAh, en este realme 7 5G nos encontramos con 5.000mAh, que vamos a poder recargar muy rápido gracias al sistema de 30W. Hablamos de rellenar de 0 a 100% en solo 65 minutos.
Pues contamos con cuatro cámaras en la zona trasera del teléfono, y con una de 16 megapíxeles para el frontal, que aparece perforada en la propia pantalla para dejar que el frontal esté ocupado por el 90,5% de la misma. La configuración de cámaras es la siguiente:
No todos los teléfonos son idénticos, los componentes y formas se parecen, pero en los detalles puede estar ese factor que te haga decantarte por uno u otro. Nos gustaría comentar algunas cosillas que nos parecen interesantes:
El punto fuerte del teléfono - y de la marca - es claramente el precio, que arranca en 279 euros en condiciones normales. Teniendo en cuenta que Black Friday está a la vuelta de la esquina, nos lo ofrecen por 229 euros si lo compramos a través de Amazon (del 27 al 30 de noviembre).
El Realme 7 5G aterriza ya en España en dos versiones:
Acompañando la partida del teléfono aparecen nuevos gadgets y accesorios de la marca en los que el precio vuelve a ser la guinda:
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?