Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 986 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 986 es uno de los prefijos que más dudas nos suelen crear cuando lo vemos en las pantallas de nuestros fijos o nuestros móviles, pero podemos tener tranquilidad. Se trata de un prefijo de tarificación nacional que se utiliza en la provincia de Pontevedra, un factor aporta ciertas garantías en lo que se refiere a las llamadas que realizamos o recibimos de ese territorio.

La provincia de Pontevedra pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia y se sitúa al noroeste de España. Este territorio no es excesivamente grande y cuenta con 61 municipios entre los que se encuentran ciudades como Vigo o Pontevedra que actúa como capital de esta provincia que tiene censados a más de 950.000 habitantes.

Una de las particularidades de esta provincia es que todos los pueblos y ciudades que se encuentran en ella también utilizan el prefijo 886. Esta circunstancia puede llegar a confundirnos porque ambos prefijos son extremadamente parecidos por eso siempre debemos prestar atención, sobre todo cuando vamos a marcar el número para llamar a la provincia de Pontevedra.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 986 desde Yoigo?

El prefijo 986 es de tarificación nacional y podemos contactar con Pontevedra con total tranquilidad y sin que suponga ningún coste adicional en la factura mensual.

Desde Yoigo, las llamadas al prefijo 986 están incluidas en cualquiera de nuestras tarifas móviles ya que se trata de un número de tarificación nacional.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.