Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 969 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En algún momento hemos escuchado diferentes historias relacionadas con Cuenca y su historia o hemos sentido curiosidad por visitar esa provincia que se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Además, en este territorio se localiza la ciudad de Cuenca que es su capital y el punto más destacado por su conjunto histórico y monumental. Los particulares y las empresas de Cuenca utilizan el prefijo 969 y esta información nos sirve para saber que cada vez que aparece este código telefónico en nuestro terminal nos están llamando desde esa provincia castellana.

La provincia de Cuenca no es de las más pobladas ya que tiene censados a 200.000 habitantes que se distribuyen entre los 238 municipios que se localizan en esta provincia, aunque la gran mayoría de ellos viven en la ciudad de Cuenca. Esto hace que si vemos en la pantalla de nuestro teléfono el prefijo 969 sea muy probable que ese contacto proceda de Cuenca capital, al no ser que tengamos a alguna persona de nuestro entorno viviendo en algunos de los pueblos que se ubican en esta provincia.

Puede darse el caso de que veamos los números y símbolos “+34” antes del prefijo 969 y del número que nos llama. Si esto ocurre no debemos preocuparnos ya que esa llamada procede desde España y concretamente de este territorio castellano.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 969 desde Yoigo?

Las llamadas al prefijo 969 son gratuitas, esto sucede porque este prefijo es de tarificación nacional y en Yoigo lo incluimos en todas las tarifas de móvil que ofrecemos.

Contactar con Cuenca no tendrá ningún coste extra, tan solo tienes que preocuparnos de abonar nuestra mensualidad. Además, si contratas una tarifa prepago, tampoco tendrás que pagar más dinero por llamar a esta provincia de Castilla la Mancha.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.