Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 642: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Ver el prefijo 642 en nuestro teléfono nos puede resultar extraño y el motivo es que se trata de un código telefónico que sirve para contactar con el extranjero. Prefijos como +642 o 00642 nos sirven para llamar a diferentes países del mundo. Además, los dígitos 64 marcan el comienzo de un prefijo de diferentes regiones.

Uno de los ejemplos más destacados es el de Nueva Zelanda, si queremos contactar con este país ubicado en Oceanía tenemos que marcar los símbolos y números +64. También tenemos que tener en cuenta que el prefijo 642 puede aparecer en la pantalla de nuestro teléfono cuando recibimos una llamada, pero nuestro terminal no nos mostrará el país de procedencia de ese número como sí ocurre con las llamadas que recibimos desde prefijos ubicados en España.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 642 desde Yoigo?

Todas las llamadas internacionales que hagamos desde España con Yoigo tienen un coste extra dependiendo del país. Este es un aspecto que no debemos olvidar para evitar que nuestra factura mensual aumente considerablemente. Además, es importante que controlemos los minutos que duran las llamadas que realizamos a un país que no es España porque cuanto más tiempo hablemos, mayor será el precio de esa llamada.

Un factor que nos ha abierto diferentes posibilidades a la hora de contactar con el extranjero ha sido la expansión del roaming. Para usar tu línea en países como UE y Países Asociados, no tendrás que hacer nada y las tarifas serán como si estuvieras en España, tanto para voz como para datos sin ver inflada nuestra factura.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.