Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 22: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Todos los códigos telefónicos internacionales pueden provocarnos cierta confusión y esto es lo que ocurre con el prefijo 22. Además, todavía pueden surgirnos más dudas cuando vemos que nuestro terminal no indica el lugar de procedencia de esta llamada y eso es debido a que este prefijo se emplea para contactar con algunos países ubicados en el continente africano.

Cuando vemos los símbolos y números +22 estamos recibiendo una indicación de que esa llamada procede del extranjero. El prefijo +22 nos indica que ese contacto se realiza desde África y para saber desde qué país nos están llamando tenemos que fijarnos en el número que aparece justo después. Las llamadas procedentes de Gambia, Senegal, Mauritania, Malí, Guinea, Costa de Marfil, Burkina Faso, Níger, Todo y Benín comienzan por este prefijo.

También debemos tomar precauciones cuando vemos que la llamada que recibimos comienza por el prefijo 22, sobre todo si no tenemos ningún contacto localizado en el continente africano. El motivo es que puede tratarse de un engaño, una de las estafas más comunes consiste en hacer una llamada empleando este prefijo y esperar a que el receptor devuelva esa llamada. Lo que ocurre en estos casos es que estamos realizando una costosa llamada al extranjero que además puede derivarse a otro número que sea todavía más caro. Siempre debemos prestar atención.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 22 desde Yoigo?

Las llamadas internacionales siempre inflarán nuestra factura, pero en el caso del prefijo 22 este coste podría ser más alto.

Para llamadas internacionales tenemos nuestro servicio de "Llamadas internacionales por menos". En el caso de África la tarificación para hacer llamadas desde España es de 36 cént/min (IVA Incluido). Establecimiento de llamada 22,99 cént/min (IVA Incluido).

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.