Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Número 116111 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La protección del menor es uno de los aspectos que más preocupa a la sociedad y esto también se ve reflejado en el ordenamiento jurídico español. Las leyes indican que todos los menores tienen derecho a recibir una protección y una asistencia que les permita desarrollarse libre y plenamente creando su propia personalidad. Cuando esto no se produce existe la opción de llamar al teléfono de Atención a la Infancia que es el 116111.

Los derechos de los menores y su protección derivan tanto en sus familias como en las Administraciones Públicas. Si se da el caso de que sus propias familias o su entorno no los garantizan se puede llamar al teléfono 116111 que atiende a todos los menores que tienen edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Este teléfono está disponible durante todos los días del año y funciona durante las 24 horas del día, de tal manera que se puede llamar en el momento en el que sea necesario. Además, el contenido de la llamada al 116111 es totalmente confidencial y todos los datos que se aporten en ese contacto quedan en el más estricto anonimato.

Todas las llamadas que se realizan al 116111 son atendidas por profesionales que aportan toda la información que sea necesaria y estudian el caso. Además, ofrecen un asesoramiento jurídico, psicológico y social. Llamar a este número es una garantía.

¿Cuánto cuesta llamar al número 116 111 desde Yoigo?

La llamada al número 116111 es totalmente gratuita y esto hace que cualquier persona que necesite contactar con el servicio de Atención a la Infancia pueda hacerlo sin tener que preocuparse por el coste de este contacto.

En Yoigo ofrecemos todas las facilidades para llamar a este tipo de números que en ningún caso tendrán un coste para el usuario.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.