Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 116000 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos como sociedad es a la desaparición de niños. Cada año la cifra de menores a los que se les pierde el rastro en Europa es bastante elevada y por ese motivo se han creado departamentos que puedan atender una incidencia de esta gravedad. Al llamar al 116000 contactamos con especialistas que nos pueden ayudar en esta materia.

Hace más de 10 años que la Unión Europea lanzó un número para atender casos de niños que se encontraban en paradero desaparecido. Este teléfono es el 116000 y en España es gestionado por la fundación ANAR que depende del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Si conocemos algún caso de un niño que se encuentre en esta situación lo mejor es que contactemos con este número cuanto antes y aportemos toda la información que nos soliciten. El tiempo puede ser un factor decisivo en estos casos.

Las causas de desaparición de niños pueden ser muy diversas. Desde un secuestro parental, hasta un secuestro por personas ajenas al entorno del menor. También hay casos de desapariciones voluntarias y de niños que se pierden de forma involuntaria en playas y en grandes recintos. Sea cual sea la circunstancia la llamada al teléfono 116000 siempre es una acción segura que puede ser decisiva para que se solucione esta incidencia.

¿Cuánto cuesta la llamada al número 116000 desde Yoigo?

El precio nunca será un impedimento para las llamadas al 116000, ya que este número es totalmente gratuito. Desde Yoigo podemos marcar estos dígitos en pocos segundos y contactar de forma rápida con los profesionales que aportan este servicio.

Además, el 116000 es un número que siempre está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Ante un caso de desaparición, la llamada al 11600 es la opción adecuada.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.