El blog de
La Isla Norfolk es uno de los territorios más singulares del continente de Oceanía. Se encuentra en pleno océano Pacífico y su extensión llega a tres islas ubicadas entre Nueva Zelanda, Australia y Nueva Caledonia. Usando el prefijo 00672 podemos llegar a los teléfonos de este lugar.
La mejor forma de ubicar a estas islas es trazando una línea recta de 1.600 kilómetros al este de Sídney. Su densidad de población no es muy alta, ya que es un territorio que tiene algo más de 2.000 habitantes. Aun así, podemos contactar con ellos empleando el código telefónico 00672 que nos sirve para llegar a particulares y a empresas ubicadas en estas islas.
Otro rasgo importante de la Isla Norfolk es que depende administrativamente de Australia. Además, hay un aspecto que afecta directamente a sus comunicaciones y son sus lenguas, su idioma autóctono es el pitcairnés-norfolkense, mientras que su lengua oficial es el inglés. La presencia de este segundo idioma es una ventaja que tenemos para contactar con este singular país.
Un aspecto que llama la atención en estas islas es su entorno natural en el que predomina la araucaria, una especie de pino. Este árbol aparece reflejado en su bandera y es uno de sus puntos de referencia. La posibilidad de levantar el teléfono y llamar al 00672 siempre está abierta y ese contacto nos lleva a un lugar único en Oceanía.
Nunca se sabe lo que nos deparará el destino y si alguna vez tendremos que contactar con un lugar como la Isla Norfolk. Si estamos en el operador adecuado, el precio que tendremos que abonar puede ser muy asequible. Los costes que establecemos en Yoigo son de 0,30€ por el establecimiento de llamada y 0,35€ el minuto. Costes muy interesantes para llegar al océano Pacífico.
Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?