Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00291 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El Cuerno de África es una de las zonas más valoradas del continente por sus características geográficas y por el peso que ha tenido a nivel histórico, político y comercial. Uno de los países más destacados de esta región es el Estado de Eritrea, un lugar que ha recibido las influencias de las culturas africanas y europeas y al que pertenece el prefijo internacional 00291.

En Eritrea destacan accidentes naturales como la región de las Tierras del Atlas, edificios religiosos como catedrales católicas o infraestructuras construidas por los italianos, ya que este país fue colonia de Italia. Otro aspecto que nos llama la atención de Eritrea es que no tiene una lengua oficial concreta, pero en su territorio sí se hablan diferentes idiomas entre los que destacan el italiano y el árabe. Ambas lenguas facilitan las comunicaciones entre Eritrea y los países de su entorno y en las conversaciones internacionales que se producen entre Eritrea y otros estados está presente el prefijo internacional 00291.

La superficie de terreno con la que cuenta el Estado de Eritrea no es especialmente grande y por eso este país tan solo tiene 7 millones de habitantes, una de las cifras más bajas del continente africano. La mayoría de ellos viven en Asmara que es su capital y ciudad más poblada y además, es el punto desde el que salen y al que llegan la mayoría de las llamadas internacionales en las que aparece el prefijo 00291. Normalmente estos contactos se producen con Italia y con estados cercanos a Eritrea como Somalia, Yibuti, Sudán o Egipto.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo Internacional 00291 desde Yoigo?

Las comunicaciones con el Estado de Eritrea son rápidas y efectivas, pero si alguna vez queremos o necesitamos hacer una llamada a un teléfono que se encuentre en este país africano podemos tener dudas sobre el precio de esas llamadas. Una llamada internacional siempre suele ser más cara que un contacto que se realiza dentro de un mismo país, pero formando parte de Yoigo podemos llamar a Eritrea abonando tan solo 35 céntimos el minuto y 0,3€ IVA incluido el establecimiento de llamada. Esta tarifa nos permite llamar a alguien que resida en este estado o contactar con cualquier tipo de empresa que tenga su sede en Eritrea y hacer un intercambio comercial sin que tengamos que abonar un gran coste por tener una conversación.

Country flag 00291 - Eritrea

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.