Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00290 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En pleno océano Atlántico, muy cerca del ecuador y entre dos continentes como África y Sudamérica se encuentran unas islas administradas por el gobierno británico que forman el territorio de Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña al que pertenece el prefijo internacional 00290. Si se da el caso de que vemos este código internacional en la pantalla de nuestro teléfono sabremos que esa llamada procede de uno de los países más peculiares del mundo.

El número de habitantes de este singular territorio no llega a la cifra de 7.000 personas, pero esto no quiere decir que el prefijo internacional 00290 no tenga un uso relativamente frecuente. Muchos de los contactos de estas islas se producen con Gran Bretaña. Además la lengua oficial de Santa Elena, Ascensión y Trinidad de Acuña es el inglés.

Cada una de estas islas tiene sus propios atractivos y peculiaridades. Los puntos más poblados son la ciudad de Jamestown que es la capital de Santa Elena, Georgetown que ejerce como capital de Ascensión y Edimburgo de los Siete Mares que es la capital de Tristán de Acuña. Si queremos hacer una llamada telefónica a cualquier teléfono fijo ubicado en estas islas tendremos que marcar el prefijo internacional +290.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00290 desde Yoigo?

Desde Yoigo establecemos el precio de las llamadas internacionales a lugares como Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña en 36 céntimos el minuto, además de un establecimiento de llamada de 22,99 cént/min (IVA incluido).

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.