El blog de
Llega febrero, llega el amor y también llegan las nuevas tarifas de Yoigo. Pero tranquilo que no subiremos los precios, y siempre podrás elegir quedarte con tu plan de siempre o probar con el nuevo. Te lo explicamos todo todito en este vídeo.
Dobla la velocidad de tu fibra y aumenta gigas a tus tarifas convergentes y de móvil sin tener que rascarte el bolsillo, ¡un flechazo en toda regla!
Lo de subir el precio y hacer rabiar a los clientes es muy 2002, ya no se lleva. Ahora lo que mola es ofrecer mejoras y, ¿por qué no?, si alguien es un romántico que quiere quedarse con su tarifa de toda la vida, permitírselo. Por eso Yoigo mejora su oferta y te lo explicamos paso a paso:
Si eres de los de "mejor bueno conocido que espectacular por conocer", debes saber que puedes quedarte como estás. Yoigo no sube el precio y no toca nada que tú no pidas, así que despreocúpate.
Si quieres algo nuevo, estás de enhorabuena, porque estas tarifas aplican para nuevos clientes y para los clientes actuales que deseen cambiar a cualquiera de estas ofertas.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres descubrir todas las mejoras que tenemos para ti, entra en Yoigo.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?