Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores accesorios para la cámara de tu iPhone: guía de compra

01 Marzo 2024 16:00

Hacer fotos con el móvil es mucho más fácil que con cámaras grandotas, aunque es verdad que no dan tanta calidad. Peeeero hay formas de meterle un buen upgrade. Ahí están los mejores accesorios para la cámara de tu iPhone que te enseñamos en esta guía de compra.

Apple lo peta cuando saca móviles, por algo es la marca de smartphones más vendida en todo el mundo. ¿Su sistema operativo? Un 10. ¿Su hardware? También tiene notaza. ¿La cámara? Está muy bien, pero le podemos añadir un poquito más de fantasía.

Su principal rival, Samsung, es el que más se ha puesto las pilas con esto de la cámara. Ya lo vimos con el Galaxy S23 Ultra, una auténtica locura con un zoom de escándalo. Si no quieres que tu iPhone se quede por detrás, sigue leyendo.

Los accesorios son fundamentales en cualquier cámara fotográfica. Cambiar de objetivos o tener un buen estabilizador es necesario si quieres que el resultado sea el mejor. ¡A tu iPhone no le va a venir mal algún que otro gadget!

Mejores accesorios para la cámara de tu iPhone

La mayor limitación que pueden tener los iPhone es el zoom. Se puede quedar un poco corto, sobre todo si tenemos que tirar del digital. Aquí tienes algunas soluciones a ese problema y otros más.

#1

Steadycam Monte Smoothee

Steadicam

A la hora de grabar vídeos es necesario que tengas pulso de cirujano; si no lo tienes, no problem! Puedes usar una steadycam. Este tipo de herramientas te ayudan a que el movimiento sea mucho más fluido y no se note el temblor. Notarás desde el primer uso lo fácil que es de colocar en tu iPhone y lo ligera que es su estructura.

#2

Objetivo Selvim Lentes

Selvim Lentes

Ya te hemos dicho que el principal problema que tiene el iPhone es que el zoom se le puede quedar un poco corto. Aquí tienes una gran solución a ese problema. Este objetivo es un 3 en 1: gran angular, ojo de pez y lente macro. Uno te sirve para hacer zoom, otro para aumentar el espacio que se cubre en la foto y otro para alterar el espacio. Lo mejor es que todas estas funciones están incluidas en el estuche, súper fácil de llevar y donde lo tendrás todo bien organizado. Hay diferentes niveles de profundidad, así que puedes coger los que mejor te vengan en cada caso.

#3

Caja de luz plegable

Caja

Esto te va a venir genial sobre todo si estás pensado en hacer fotografías de productos para vender en páginas de segunda mano o dedicarte a este mundillo de forma más profesional. No es una herramienta que se coloque directamente en la cámara o móvil, pero el resultado es igual de beneficioso para las fotos. Solo tienes que plegar la caja, colocar el objeto que quieras tomar en mitad y tirar la foto, te vas a olvidar de los problemas de luz para siempre.

#4

Adaptador para telescopio, microscopio o prismáticos

Adapatador

Si te vas de escapada al campo con tu telescopio te darás cuenta de lo bonito que es el cielo nocturno, una foto no estaría mal, ¿verdad? Pues este gadget conseguirás que tenga la mejor calidad posible. Lo mismo para los microscopios, solo tienes que comprar uno de estos para que puedas fotografiar bichitos de todo tipo y objetos de pequeño tamaño.

#5

Selfie light

Selfie Light

En este caso no hablamos del típico trípode iluminado que se encuentra en todos sitios; esta selfie light se coloca directamente en el móvil. Ojo, lo tienes que colocar en la cámara delantera, la trasera ya tiene su propio flash. Se instala sin mucho problema, es una especie de pinza que puedes poner en casi cualquier superficie plana. Por ejemplo, si tienes poca luz en el portátil también la puedes enganchar. Nunca viene mal encontrarse con un gadget 2 × 1.

Lo mejor de todo es que puedes combinar estos accesorios para montar una megacámara 4K todoterreno. Por ejemplo, si colocas un objetivo gran angular y un estabilizador de vídeo vas a conseguir nuevos planos, y creativamente muy ricos.

Tampoco hace falta que te pilles todo a lo loco y luego hagas combinaciones que no tienen ningún sentido. Es decir, con la caja de luz te sobra si necesitas un poco de iluminación, por lo que no es necesario que también uses el selfie light.

Ya sabes, si quieres sacar partido a tu iPhone puedes comprar cualquiera de estos accesorios. Eso sí, baraja la posibilidad de pillarte una cámara profesional si quieres darle un uso más "pro". Las hay de todos los rangos de precios, solo cuestión de buscar. 🔍

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.