Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las mejores plataformas gratis para registrar tu mail, contadas como fichas de ajedrez


Si no lo tienes muy claro, hacerte una nueva cuenta de correo puede ser tan difícil como decidir qué servicio de streaming musical contratas. “¿Por qué?”, te preguntarás. Pues justamente por la cantidad de opciones que hay: al igual que están Spotify, YouTube Music, Apple Music o Deezer, también están Gmail, Yahoo o ProtonMail. Así que, para hacerte la vida más sencilla, hemos preparado esta lista en la que verás el catálogo de características que ofrece cada plataforma. Como en el ajedrez, cada pieza tiene sus ventajas y te costará mucho deshacerte de las demás.

Gmail

Gmail es la plataforma más sencilla, útil e intuitiva de usar y por eso es nuestra apuesta preferida: tiene 15 GB de almacenamiento, no permite que haya anuncios en la bandeja de entrada, permite organizar los correos por categorías, tiene respuesta automática y filtros de spam. Además facilita el acceso a otros servicios de Google como Calendar, Drive, Maps y Google+. Por si fuera poco, la “fusión virtual” entre Google y Android será una realidad dentro de poco, lo que mejorará la eficacia de su servicio. Sin ir más lejos, Google ya ha empezado a integrar su asistente de mensajes en Android a modo de prueba.

gmail interior

Yahoo

¿Harto o harta del spam que recibes? Yahoo es con diferencia el mejor a la hora de bloquearlo, entre otras cosas porque te permite añadir cuentas de correo concretas para que nunca llegue a tu bandeja de entrada. Además, reconoce automáticamente correo basura que desecha directamente. Algo mejor que Gmail, que permite enviar al día hasta 500 mensajes, es decir, hasta cinco veces más que la otra plataforma gratuita.

yahoo interior

En la otra cara encontramos, sin embargo, que no nos libraremos de ver anuncios en nuestra carpeta de “recibidos” y nos tocará sortearlos. Pero nadie es perfecto, ¿no?

Protonmail

Si no quieres que nadie le eche un ojo a tus mensajes y quieres que sean tan indescifrables como el Código Enigma, debes optar por ProtonMail, que encripta todo lo que envíes para que sólo pueda leerlo el destinatario.

Interior Protonmail

Si, además, no te gusta dar mucha información personal y quieres algo básico, en ProtonMail únicamente tienes que elegir tu nombre y contraseña y ya tendrás acceso al servicio. Si eres fan de los archivos pesados, con esta plataforma puedes enviar documentos hasta alcanzar 25MB.

icloud

iCloud es el correo electrónico de Apple y está diseñado para que puedes acceder desde cualquier iPhone o Mac, aunque también puedes enviar y recibir mensajes desde Windows. Lo peor de todo es que puedes perder media mañana creando y verificando tu cuenta pero, claro, las ventajas son múltiples: la rapidez con la que se suben los archivos que adjuntas, guardar información de contactos en tu carpeta de contactos y poder crear cuentas alternativas, cuyos mensajes puedes enviar y recibir desde tu cuenta principal.

icloud interior

zohomail

¿Recuerdas cuando Homer Simpson fundó Compu-Global-Hyper-Mega-Net? Pues usó Zoho Mail. Bueno, no lo sabemos a ciencia cierta pero claramente es la mejor opción si tienes un pequeño negocio. Este servicio incluye calendario, administrador de contactos, rastreador de gastos e informes que se sincronizan entre ellos para que puedes administrar tu compañía desde un solo lugar. Tiene almacenamiento ilimitado en la bandeja de entrada y te permite redirigir los correos que recibes en otra cuenta.

ZohoMail interior

¿Algo negativo? No puedes importar contactos de tus redes, te toca hacerlo manualmente. Pero, con un poco de paciencia, lo tendrás enseguida.

Tabla-PlataformaMail

Ya sabes por cuál decirte, ¿verdad? Y, ahora, tras solucionar esta pequeña crisis de ansiedad, ya puedes prepararte para devorar capítulos de Patrick Melrose. O The Big Bang Theory. O The Walking Dead. O de… ¡Ay!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS