Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Internet cumple 29 años: echa un vistazo a su álbum de fotos personal

3 min

Hemos recuperado las mejores fotos de su historia para celebrar el cumpleaños de alguien tan especial. Prepara el pañuelo porque este álbum es de lagrimilla.


Hace ya 29 años que un señor llamado Tim Berners-Lee daba a luz a la World Wide Web, popularmente conocida como Internet. Pocos se imaginaban que aquel pequeñín se convertiría en nuestro compañero de trabajo, mejor amigo y mayor confidente. Y es que Internet ha crecido y nosotros hemos crecido con él.

Para recordar su infancia y felicitarlo en una ocasión tan especial, le hemos preparado un álbum de fotos sobre los mejores momentos de su vida. Va por ti, amigo.

Sus primeras palabras en HTML (1989)

Aquí podemos verle diciendo sus primeras palabras, que fueron algo así como “ < p > pap & aacute ; mola < / p > ”. Todos pensaron que era un balbuceo sin sentido, pero Berners-Lee decía que había dicho “papá mola” en lenguaje HTML. Como nadie más a parte de ellos dos lo entendía, tuvieron que creerle.

Primeras Palabras

Cuando le salió su primera página web (1990)

Aquí a Internet le salió su primera página web. Esta, creada por su padre, hablaba de cómo iban a aparecer más páginas webs y de cómo había ido el proceso. Viéndola, podemos sacar dos conclusiones: que, por su aspecto, está claro que todavía no existían diseñadores web y que, al parecer, no era de leche, porque sigue sin caerse.

Primera Web

Sus primeros pasos en el navegador de Windows (1993)

Al pequeñín le dieron un navegador en lugar de un andador así que, como era de esperar, con solo 4 añitos ya surfeaba el ciberespacio como un pro. Aquel navegador que le enseñó los pasos básicos y le hizo de supernanny fue Cello, de Microsoft, aunque tan solo pudo aguantarlo un añito.

Navegador

Su primera payasada: el meme (1996)

A los 7 años tuvo la típica época de payasete así que, junto a Michael Girard, crearon un bebé bailongo y lo empezaron a enviar por correo electrónico, creando así el primer meme de la historia. Parecía solo una fase, pero así siguió sin descanso hasta el día de hoy, con los memes de polillas.

Primer Meme

Su primer amor, el primer ILOVEYOU (2000)

Tenía solo 11 añitos cuando le dijeron por primera vez ILOVEYOU. Pero aquella dulce promesa de amor resultó ser un virus perverso que se cargó hasta el 10% de los ordenadores conectados a la red, y lo más importante, rompió el corazón del pobre Internet en mil pedazos.

Primer Amor

Su primeros cotilleos en Facebook (2004)

Y Mark Zuckerberg trajo Facebook justo a tiempo para que Internet pudiera tener una adolescencia normal cotilleando lo que hacían sus amistades y alimentando más tramas que en un culebrón venezolano.

Facebook

Su primer crush: el iPhone (2007)

Aquí podemos ver al primer crush de Internet, aquel móvil primogénito de Apple que le cambió la vida para siempre. Y no nos extraña, porque el iPhone sigue siendo igual de seductor que el primer día, tan solo hace falta ver las novedades de los últimos modelos para comprobarlo.

iPhone

Su primer sueldo en Bitcoins (2009)

Con el primer trabajo de verano llegó el primer sueldo. Eso sí, en Bitcoins. Poco se imaginaban tanto su jefe de entonces como aquel joven Internet lo que acabaría valiendo aquello en el futuro.

bitcoins

Su primera app de ligues, Tinder (2012)

A sus 23 añitos, lo que se necesita es conocer personas por todo el ciberespacio. Y Tinder apareció justo a tiempo para conseguirle a Internet citas con ordenadores, tabletas y toda clase de móviles. Una verdadera época de desenfreno, y por que todavía no existían los gigas infinitos, que si no...

Tinder

Su primer hogar con Google Home (2018)

A día de hoy, Internet ha sentado la cabeza encontrando su primer hogar en nuestro país con Google Home y la domotización. La estabilidad le ha llegado con la fibra de Yoigo, y nosotros que nos alegramos.

Google Home

Pero lo mejor de todo, es que cuenta con una salud de hierro y le queda una vida entera por delante que seguir pasando a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños Internet, y que cumplas muchos más!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!