El blog de
Spammear no es otra cosa que acosar a los usuarios de un videojuego con publicidad engañosa, también llamada spam. Normalmente el que spamea es un bot que se dedica exclusivamente a ello, y puede hacerlo tanto a través del correo electrónico como por el chat de nuestro título online favorito. También es habitual que nos spameen en foros especializados.
En la parte inferior izquierda de la pantalla de juego de LoL, encontramos un chat en el que los jugadores pueden ir dándose indicaciones. Pues bien, spamear LoL es tan sencillo como escribir rápidamente para evitar que los enemigos puedan leerse entre sí. Puede parecer una bobada, pero os aseguramos que fastidia bastante a los oponentes. Es una jugada algo sucia, ¡pero spamear LoL con maestría puede terminar dándonos la partida!
En Fortnite, un gamer llama spamear a jugar con algún tipo de ayuda, como el botón L2 del controlador de PlayStation 4, que durante un tiempo ha dado cierta ventaja a los usuarios de esta consola al facilitarles muchísimo la acción de apuntar con un arma. Al ser un juego de disparos, también se llama spamear al hecho de ir por ahí disparando sin un objetivo claro por el mero hecho de ver si se le acaba dando a algún enemigo.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?