El blog de
El concepto SoloQ proviene del término solo, estar en soledad, y el término queue, que significa ‘cola’. Es típico de League of Legends, porque es una especie de purgatorio en el que el jugador practica en soledad para poder mejorar sus skills.
El SoloQ es un modo de juego en el que los gamers pueden aumentar sus skills jugando en solitario. De este modo, el SoloQ Challenge es una forma de explotar una forma de jugar que, de otro modo, quedaría completamente en la sombra. Se trata de retransmitir partidas SoloQ en streaming y ver cuál de los jugadores consigue alcanzar los niveles máximos en menos tiempo. Así de sencillo… ¡y así de complicado! Normalmente se pide a los streamers que empiecen a competir en este tipo de evento con un personaje nuevo, o lo que es lo mismo, completamente desde cero. Además, todas sus partidas deben ser retransmitidas íntegramente y no pueden asociarse con nadie para subir de nivel a mayor velocidad.
El modo SoloQ en League of Legends es la forma que los gamers tienen de subir de nivel a sus personajes sin tener que competir con otros jugadores. Literalmente, significa ‘cola en solitario’, pero el concepto no se refiere a que el jugador esté esperando equipo. Básicamente, es una forma de entrenar y mejorar nuestras skills sin tener que vérnoslas con gamers que nos estén machacando una y otra vez. Como más se mejora es jugando contra player humanos, desde luego, pero hay habilidades y movimientos que es mejor llevarlos ya aprendidos del modo SoloQ, ¡ver a los profesionales en un SoloQ Challenge es un auténtico espectáculo!
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?