Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Glosario

¿Qué es un Píxel?


El píxel es una unidad de imagen digitalizada que sale en la pantalla en putos de color y en escala de grises. A mayor número de píxeles, mayor resolución de la imagen. También se define como la unidad de color homogénea que se puede ver en una imagen digital.

¿Cuántos pixeles son 1 cm?

No existe una equivalencia clara entre medidas cómo los centímetros o los píxeles. Pero sí se puede establecer una relación entre ellos teniendo en cuenta aspectos como la resolución o el número de píxeles que tendría una foto. En este caso 1 centímetro equivaldría a 0,26 píxeles.

¿Cuantos pixeles tiene el iPhone 11?

El iPhone 11 es uno de los teléfonos más vendidos, su pantalla tiene un tamaño de 1,6 pulgadas y la resolución que ofrece es de 1792 x 828 píxeles. El número de píxeles que tiene un dispositivo móvil es un dato que aparece en su ficha técnica.

¿Qué significa pixelar una foto?

Pixelar una fotografía es mostrar esa imagen con sus píxeles de tal forma que su contenido queda tapado. Es frecuente escuchar la expresión imagen pixelada. Esta expresión hace referencia a aquellas fotografías que están en formato digital y al abrirlas se pueden visualizar sus píxeles con todo detalle. Las fotografías que tienen baja resolución se pueden pixelar, ya que en estos casos el píxel ocupa mucho espacio y la imagen puede aparecer deformada.

¿Cómo pixelar una foto en Whatsapp?

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y sus desarrolladores la actualizan continuamente incluyendo mejoras. Una de ellas permite pixelar las imágenes de tal forma que una fotografía o una parte de ella queda totalmente difuminada y no se puede ver su contenido. De momento esta función solo está disponible en iPhone.

Para hacerlo hay que seleccionar una imagen que se quiera enviar, pulsar sobre el icono de un lápiz que aparece en la esquina superior derecha y pinchar sobre un cuadro con píxeles. Una vez que se ha seleccionado esta función, hay que pasar el pincel sobre la zona de la imagen que se quiere tapar. Esta función es muy útil para tapar aspectos como datos personales o información confidencial.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.