Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Glosario

¿Qué es un NPC?


El término NPC es muy utilizado en el mundo gamer y hace referencia a un personaje de un videojuego que no es controlado por un jugador. Este NPC si participa en la partida, pero sus acciones están controladas por el propio videojuego o por el game master, que es el coordinador o director de partidas de juegos de rol.

Este concepto se crea formando unas siglas que proceden de una expresión inglesa, y por lo tanto el significado de NPC es Non Playable Character.

¿Cómo saber si un personaje es un NPC?

Para identificar a este tipo de personajes es necesario observar sus movimientos, normalmente los movimientos de este personaje están totalmente automatizados y suele interactuar con los personajes que sí están controlados por los jugadores que participan. Además, su actitud es neutral y su presencia no determina el rumbo de una partida y aunque actúa como un extra, puede aportar información importante.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.