El blog de
No scope significa sin mirilla y es un término muy habitual en los shooter en primera persona o FPS. Se refiere a que hemos realizado un disparo con un arma de precisión (como por ejemplo el rifle de francotirador) sin apuntar a través de la mirilla. Como puedes imaginar, se trata de una acción realmente complicada y que requiere una enorme skill. Por lo que solo está al alcance de los jugadores más hardcore.
La mejor forma de conseguir hacer no scope en Fortnite es switchear nuestras armas y dejar el francotirador siempre a mano. ¿Por qué? Pues porque si tenemos a un rival a una pared de distancia más o menos, bastará con que saquemos nuestro rifle y disparemos apenas nuestro personaje se haya acomodado el arma. En efecto, sin ampliar la mirilla y sin apuntar, ya que el no scope se encargará de acertar por nosotros. Ojo, no siempre funciona, hay que aprender a disparar en el momento justo e indicado, así que no desesperéis y entrenad muchísimo este movimiento, ¡que al final sale y es una auténtica gozada!
El aimbot no scope es una trampa en toda regla. Se trata de una ayuda al disparo para que la bala vaya siempre a donde nosotros queremos, aunque para ello tenga incluso que describir una curva en el aire. Por suerte, la profesionalización de los e-Sport está consiguiendo mantener bastante a raya este tipo de prácticas que, además, antiguamente eran sencillísimas de detectar porque los disparos siempre iban dirigidos a la cabeza. ¡No podía ser que alguien fuese tan sumamente bueno!
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?