Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Eurocopa 2020: Anima a La Selección con Yoigo y VIVO

3 min

David Moreno sale a la caza de las mejores selecciones para animar a La Roja en la Eurocopa 2020 y nosotros te contamos cuál es la mejor selección de gadgets para celebrar los goles de tu equipo.


Si no pegas ojo cuando juega España, eres de los pocos que sabe quiénes son los nuevos cracks de La Selección, sueñas con que levantemos de nuevo la Copa del Mundo y hasta te animas a pronosticar cómo quedará España en la Eurocopa 2020, tenemos algo que decirte: ¡Yoigo y VIVO te estamos buscando!

David Moreno sale a la calle a cazar a las mejores selecciones para animar a La Selección y lo hace de la mano de VIVO, la marca de smartphones de la Eurocopa 2020, que además puede ofrecerte el VIVO Y11S gratis con Yoigo, uno de los mejores móviles baratos del mercado que puede llegar a tus manos sin que tengas que rascarte el bolsillo.

Dale al play y celebra con nosotros lo mucho que nos une la pasión por el fútbol.

Y es que en tiempos como estos, ¿qué mejor que encontrar motivos para celebrar? Por eso queremos seguirle el rollo a David Moreno y hacer nosotros también nuestra propia selección: la de gadgets para que sigas la Eurocopa sin perder detalle y animes a La Roja como un verdadero fanático.

Selección de mejores gadgets para ver la Eurocopa 2020

Desde tu casa, desde el bar, al aire libre con tus amigos o desde alguno de los estadios... estés donde estés, lo importante es vivir la Eurocopa 2020 con alegría y mandarle muuuuucha buena energía a nuestra Selección.

VIVO Y11S: Mejor móvil para seguir los partidos

No por nada es uno de los móviles de la Eurocopa 2020. Vive (já) para plantarle cara a más de un buque insignia y poner muy alto el listón de la gama de entrada. Con su gran pantalla de 6,52" no te sorprenda que el del VAR venga a preguntarte a ti cómo de penalti es lo que has visto en la pantalla de tu VIVO.

Además, tiene el sensor de huellas en el lateral, para que puedas desbloquearlo o identificarte cómodamente, procesador Qualcomm Snapdragon 460 y una batería de 5.000 mAh para que no te quedes tirado si nos vamos a la prórroga, ¡y hasta a la tanda de penaltis!

Su cámara principal doble cuenta con 13 MP + 2 MP para que hagas fotazas si eres uno de los afortunados en ir al estadio. Y su cámara frontal cuenta con 8 MP para que te hagas un buen selfie si te ha tocado celebrar desde el bar.

Altavoces bluetooth: Porque el salseo de los comentaristas es justo y necesario

Podrías deleitarte simplemente con los comentarios de tu cuñado, que lo mismo te canta un penalti en la Eurocopa, que un villancico en la cena de Navidad, ¡pero, ojo, cuidao!, que si no es Navidad tu cuñado se puede quedar perfectamente en el banquillo...

Y tú puedes escuchar comentarios de verdad de los buenos gracias a los narradores deportivos que cubren la Eurocopa 2020.

Para que no pierdas detalle de lo que dicen y puedas hacer a consciencia la porra con tus amigos, nada mejor que un buen altavoz portátil, como estos que te contamos que son chiquitos, pero matones.

Reloj inteligente para que en el descanso no se te vaya el santo al cielo

Nos ha pasado a todos -y a muchos de nosotros nos ha pasado varias veces- eso de aprovechar el descanso para vigilar la pizza en el horno, pasear al perro o sacar la cerveza del congelador antes de que se congele y estalle...

Pero claro, a veces 15 minutillos no son suficientes, nos entretenemos (¿Te has distraído escuchando un audio de Whatsapp con los comentarios de experto futbolero de tu cuñado?) y cuando nos queremos dar cuenta van 20 minutos de la segunda parte y han pasado cosas... tres goles, una amarilla, una roja y dos cambios...

Aquí es cuando los relojes inteligentes pasan de ser una opción y se convierten en toda una prioridad: con cualquiera de estos smartwatches puedes configurar alarmas para que vibren, suenen o muestren mensajes que te recuerden que es hora de volver a animar con todo a tu equipo. Ah, y prácticamente todos los relojes inteligentes del mercado, registrarán cuántas calorías quemas celebrando, ¡así que pégate un buen baile con cada golazo!

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS