Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

¿Truco o trato? Haz este súper test y gana regalos techies para endulzar tu Halloween

1 min

La noche del 31 de noviembre es la más terrorífica del año. Los personajes más temidos serán los protagonistas. ¿Has decidido ya tu disfraz de Halloween?


La noche más terrorífica del año está a punto de llegar. Los zombies ya han abierto sus tumbas y han pedido días libres en el rodaje de The Walking Dead, las calabazas tienen una sonrisa sospechosa y Catrina ha decidido salir a mover el esqueleto por las solitarias y oscuras calles.

El 31 de octubre se celebra la fiesta anglosajona de Halloween y solo hay una cosa que da más miedo que la niña de la curva: elegir el disfraz de moda para esa noche.

Los hay quienes buscan la inspiración en personajes históricos como Frida Kahlo, los médicos de la Peste Negra o Michael Jackson en su videoclip Thriller. Los hay que buscan disfraces tradicionales de la fiesta americana como brujas, gatos, calabazas o zombies.

Otra de las fuentes de inspiración para encontrar el disfraz perfecto es el cine de terror, Los disfraces van desde los personajes más tradicionales como Freddy Krueger, El Hombre Lobo o Miércoles de la Familia Adams, hasta los más actuales entre los que destacan Joker, Maléfica o el payaso de IT.

Si aún no has decidido cuál será tu disfraz, te proponemos descubrir qué personaje es el que más se adapta a ti para que puedas triunfar en esta terrorífica noche.

Además, solo con resolver el test, ¡puedes ganar regalos por la cara! ¿A que no esperabas esta sorpresa?

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!