Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

The Big Bang Theory Quiz: ahora que se acaba, ¿cuánto sabes de esta mítica serie?


Como el Super Mario o la saga de Harry Potter, todo lo bueno tiene un final. También The Big Bang Theory, que encara su duodécima temporada para decirnos adiós con un saludo vulcaniano.

Por eso, queríamos rendirle nuestro particular homenaje preparándote este test sobre la mítica serie. Comprueba si te sabes hasta el último detalle de sus protagonistas.

Pregunta1

a) Adam West

b) Stuart

c) Penny

Pregunta2

a) Nunca se dijo

b) Debbie

c) Bernice​​​​​​​

Pregunta3

a) 54321

b) PennyILoveYou

c) Kal-El

a) todos

b) Raj

c) Stuart​​​​​​​

Pregunta5

a) Cuando Sheldon la pone como su salvapantallas

b) Cuando Sheldon la incluye en su show de banderas

c) Cuando Sheldon la besa por primera vez

a) Simon Helberg (Howard)

b) Jim Parsons (Sheldon)

c) Johnny Galecki (Leonard)

Pregunta7

a) Candy Crush

b) Age of Conan

c) League of Legends

Si has acertado por lo menos cuatro, puedes considerarte un verdadero fanático de la serie. Picas tres veces a la puerta como Sheldon, le disputarías a Stuart el puesto de canguro en casa de Howard y Bernadette y matarías por haber sido invitada a la boda de Leonard y Penny.

Si no has llegado a cuatro aciertos, probablemente también te has tragado enteritas las 11 temporadas de la serie varias veces, pero simplemente tienes mala memoria.

Ahora, sólo queda disfrutar de la gran y última temporada de esta serie que ya se ha ganado un puesto de honor junto a Friends o Los Simpsons, así como del gran capítulo final que nos espera. Sheldon, Penny y compañía, ¡os echaremos de menos!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS