Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los regalos más caros en el mundo de los videojuegos


Hay muchas formas de disfrutar de los videojuegos, desde tirar de desarrollos gratuitos a gastarte los ahorros en las últimas novedades. Obviamente apostar por lo más moderno suele ser lo más caro, pero donde realmente se marcan diferencias es en los accesorios o en ediciones especiales.

Hemos hecho un repaso por las compras con valor más alto que vas a encontrar en el planeta, siempre dejando a un lado productos retro que se hayan ganado valor por lo que representan. Son todo productos reales, principalmente accesorios, ordenados de menor a mayor precio:

Corsair K100 RGB

El teclado es una de las partes más personalizables de un ordenador, con montones de modelos posibles, incluso hay fabricantes que nos dan la posibilidad de crear las teclas a nuestro gusto. Si lo que queremos es una configuración cerrada pero del máximo nivel, entonces debemos mirar a Corsair.

El K100 RGB es un teclado mecánico creado en un chasis de aluminio, con un sistema de retroiluminación RGB en 44 zonas, seis teclas adicionales para funciones personales, un dial que también podemos asociar a una función y una almohadilla magnética para descansar las palmas de las manos.

Precio: 190 euros
Más información | Corsair

Razer Mamba

razer

¿Gastar casi 300 euros en un ratón? Es posible y de hecho ha sido creado por una empresa bastante especializada en estas lides como es Razer. Llama la atención ya que lo normal es gastarse, como mucho, entre 70 y 150 euros en un dispositivo de estas características.

Ayuda a subir el precio la inclusión de la alfombrilla Razer Mamba HyperFlux. Lo que tiene de especial este accesorio es que carga inalámbricamente el ratón. Por lo demás, un ratón espectacular en suavidad y peso, con 16.000 DPI en su sensor.

Precio: 280 euros
Más información | Razer

Astro A50

Los Astro Gaming A50 son unos auriculares inalámbricos de tipo over-ear que ha sido diseñados para el mundo gaming, pero también para satisfacer las necesidades de los que demandan la máxima calidad de sonido: Dolby Atmos.

Emplea el software Astro Command Center que nos permite personalizar parámetros del micrófono y auriculares, pensando en cambiar el balance mientras realizamos streaming o jugamos. Se ofrecen con una plataforma de carga que nos permite cambiar entre dispositivo con facilidad.

Precio: 320 euros
Más información | Astro

Thrustmaster HOTAS Warthog

Para los amantes de los simuladores de vuelo al más puro estilo Flight Simulator de Microsoft, u vuelo de acción y fantasía como Star Wars Squadrons, Thrustmaster tiene la respuesta en forma de mando de control.

Thrustmaster Hotas Warthog es un consistente sistema basado en joystick y throttle en el que no faltan multitud de botones - 55 programables - para controlar el vuelo sin tener que tocar un teclado o un ratón.

Precio: 440 euros
Más información | Thrustmaster

Secretlab TITAN

gallery_2020_TT-02-min

Las sillas para ordenador de Secretlab son estupendas, tan confortables como aparentes a la vista, sin olvidar un diseño cuidado para cuidar de nuestra espalda. El modelo TITAN merece una mención aparte por ser su producto más top, con un acabado en cuero de napa, una piel muy fina y suave al tacto.

Es un tipo de tejido que llega del mundo de los automóviles, donde se ha demostrado su durabilidad y calidad. Puedes encontrar sillas mucho más caras que te sirvan para lo mismo, pero pocas diseñadas para el gaming que sean más cómodas.

Precio: 655 euros
Más información: Secretlab

Premium Edition Of Resident Evil 6

Captura de pantalla 2020-12-20 a las 15.52.52

No todo van a accesorios, también hay juegos en ediciones especiales que nos pueden costar un salario, que se lo digan a Resident Evil en su capítulo 6 y su Premium Edition, que cuesta más que la consola donde lo podemos jugar (en la época de PS3 y Xbox 360).

Para ser el juego con el precio de venta al público más alto que conocemos, dejando al lado subastas y precios arreglados entre compradores, nos encontramos que hay una cazadora como la del personaje del juego, tanto en versión femenina como masculina.

Precio: 992 euros
Más información | Capcom

Omen X Empirium 65

t900-c4j-experium65

Hay muchos monitores para jugar, con muchas tecnologías y tamaños, pero que lo tengan todo y que sean tan grandes, no se nos ocurre ninguno que compita con el Omen X Empirium y sus 65 pulgadas.

Resolución 4K, tecnología Nvidia G-SYNC, soporte HDR, o un refresco de pantalla de 144Hz son sus principales cartas de presentación. Pero no solo lo vas a ver muy grande, nítido y fluido, también lo vas a oir muy bien con una barra de sonido de 120W.

Precio: 4.100 euros
Más información: HP Omen

Predator Thronos


Si nos queremos dejar el precio de un coche en accesorios para nuestro ordenador, entonces Acer tiene la respuesta con su “trono” Predator Thronos Air. Un monstruo que nos sienta ante tres monitores ultra panorámicos, con todos los ajustes posibles para que estemos cómodos con el teclado y el ratón.

El trono cuenta con una silla reclinable para relajarnos, que hasta nos puede realizar masajes basado en vibración, para tener descansos placenteros entre sesiones gaming que pueden durar horas.

Precio: 11.500 euros
Más información | Acer

Vesaro Formula V100 Home Stage 3

Vesaro-Formula-V100-Stage-3-Detail

Qué exageración de simulador para juegos de conducción. El Vesaro Formula V100 Stage 3 cuenta con simulación de movimientos, un monoplaza completo y una triple pantalla envolviendo al conductor, cada una de ellas de 65 pulgadas. El sonido viene firmado por Bose.

Mención aparte merecen los controles, como los pedales hidráulicos con el tacto de un Formula de verdad. En su interior aloja un ordenador completamente personalizado y adaptado con el que nos garantizan que los juegos de conducción van a funcionar de la mejor manera.

Precio: 107.000 euros
Más información: Vesaro

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS